Mila Ximénez: "No me voy a sentar en 'Sálvame Deluxe' para dar un espectáculo"

telecinco.es 30/03/2012 20:38

Aída Nízar se sentará en 'Sálvame Deluxe' pero la entrevista previa que ha realizado ya ha generado la polémica. Kiko Matamoros recibía una llamada de su compañera de plató, Mila Ximénez, y transmitía sus palabras: "Mila dice que no se va a presentar aquí esta noche, entiende que es una provocación absoluta y no va a participar".

Tras los comentarios de sus compañeros, la propia Mila intervenía: "Un trabajo es ir a dar noticias, colaborar en un programa" y matizaba: "lo de organizar un tenderete continuo sobre tu vida, tu familia… En esta entrevista previa arremete contra todo, contra mi familia". Mila Ximénez pide que no hablen de su familia porque "no se puede tragar por todo porque entonces yo no me miraría al espejo mañana. Tengo una hija y un nieto, le he enseñado que mire a la vida con limpieza".

Mila decía sentir la marcha de su compañero Luis Rollán y añadía: "probablemente vayamos desfilando". Eso sí, ella dejaba claro que quiere "trabajar" pero "no quiero sentirme con la boca llena de mierda".

"No soy mala persona, no puedo venir a mi casa un viernes por la noche y tomarme un lexatin", explicaba Mila ante un supuesto encuentro con Aída Nízar. "No estoy libre de haber cometido errores pero nunca he metido los dedos en la vida de gente que no ha estado nunca en un plató, si yo permitiera esto no tendría nada que decirle a mi hija", afirmaba.

Sin embargo, aún no ha tomado una decisión: "He hablado con mis directores, no sé si voy a ir". Pero sí tiene algo muy claro: "no me voy a sentar para dar ningún espectáculo, no me da la gana".

Ximénez acababa su intervención diciendo que no quiere trabajar "con alguien que tira dardos" y hacía una petición: "contra mí, lo que sea, mi familia no tocarla". La colaboradora concluía diciendo no poder más con esta situación: "no quiero ensuciarme, no quiero oler a mierda cuando llegue a mi casa, no me lo merezco".