Belén Esteban y Kiko H. hacen las paces

telecinco.es 03/05/2012 20:52

Las conversaciones que grabaron a los padres de Mª José campanario abrieron una mecha entre los colaboradores de 'Sálvame'. La guerra entre ellos ha continuado a lo largo de los días pero la paz parece estar cerca.

Esta vez, han sido Kiko Hernández y Belén Esteban los que han acercado posturas. La copresentadora explicaba que aunque no había escuchado las grabaciones "yo le acuso de que me estaba poniendo verde y que dijo unas cosas muy fuertes de mí". Sin embargo, parece haber cambiado de opinión: "A mí Carlota, la directora, me asegura que no y yo no lo he escuchado pero puesto que me dicen que no es verdad te pido disculpas", decía Belén.

Kiko Hernández replicaba entonces: "Pues yo no te las acepto porque me has hehco sufrir muchísimo" y Belén se quejaba: "¿Y yo no?". Pero entonces Kiko cambió el gesto por completo y desveló: "Que es broma tonta". El colaborador acercaba, ya entre risas, su silla a la de su compañera y ambos se daban un abrazo y un beso ¿Será el principio del fin de su guerra?