Belén: “Los mejores momentos de mi vida los he pasado con Fran Álvarez”

telecinco.es 10/05/2012 17:34

No vi el partido con Fran y no me ha llamado”. Belén no ha querido dar más explicaciones sobre el asunto. “He pedido que me respeten, no quiero hablar del tema, no temo nada, cuando esté todo claro para bien o para mal me sentaré en mi silla sin cobrar un duro.

Sin embargo, no ha podido evitar referirse a la entrada telefónica de Fran en el programa de ayer: “Cuando quieres a una persona y entras en un programa para decir que es la mujer de tu vida no entiendo porque luego no me llama. Esto ya me parece un cachondeo y se tiene que cortar”, ha asegurado Belén conteniendo las lágrimas.

Los mejores momentos de mi vida los he pasado al lado de mi marido”, ha aseverado la co-presentadora para acallar los celos de Fran sobre un posible amante dentro del programa.

Lo estoy pasando mal y si me apreciaís tampoco quiero que a Fran se le machaque”. “Cuando no esté a mi lado no le va a proteger nadie”.

Belén prefiere no hablar de ruptura definitiva pero no quiere si quiera hablar de ello: “Quiero vivir esto sola en mi casa con los míos, no quiero compartirlo con nadie”.

¿Qué se dice que Belén no quiere escuchar?

Kiko asegura que es absolutamente cierto que Fran ha dudado de su fidelidad pero no ha querido decir quien le ha filtrado la información. Los compañeros de Belén, mientras ella escucha entre bambalinas, debaten sobre quién es la persona que ha filtrado a la prensa la ruptura de Fran. En medio de todo, Fran no ha querido hacer ningún tipo de declaración.

El padre de Fran ¿echa pestes sobre Belén Esteban?

Según Chelo García Cortés, los padres de Fran y en concreto su padre no aguanta a Belén. Creen que Belén es déspota y tiene controlado a Fran y desde que está con ella Fran ve menos a sus padres.

Ante semejantes palabras, Belén no ha podido aguantar la presión y ha entrado en plató “No he ido a ver a mi suegro porque mi abuela llevaba tres meses ingresada y no llamaron ni una sola vez pero sí quisieron venir al entierro”. “El matrimonio somos Fran y yo y ya está bien de airear mis problemas aquí”, ha concluido la co- presentadora.

Pero Belén tiene palabras para todos y no duda en defenderse de Lequio y contestarle “Vale ya, no te voy a tolerar que me digas que me casé con Fran por comodidad”, ¿Ves eso normal?, agregó.

Pero la cosa no terminó ahí y también respondió a María Patiño: “He superado lo de Arantxa porque sino no podría estar con mi marido, ganó tres polvos y treinta mil euros, pensaba que no podía perdonar eso pero mi amor era mucho más fuerte”, aseveró con determinación.

Cuando tu no quieres algo no luchas por ello pero no entiendo porqué entró ayer por teléfono diciendo que era la mujer de su vida”, y con estas palabras puso el punto final a todo lo que se estaba diciendo sobre su pareja.