Kiko Rivera: "Pido disculpas porque mi comportamiento no fue correcto pero estaba defendiendo a mi madre"

telecinco.es 11/05/2012 20:23

'Sálvame' se había desplazado hasta Santillana del Mar donde Kiko Rivera iba a participar como DJ en un festival. El programa iba a acudir a la rueda de prensa previa pero, según el reportero Juanjo Perona, minutos antes de que se produjera se ha reunido con los representantes de los artistas y, con el objetivo de no restar protagonismo al resto de invitados, Kiko Rivera no acudiría al encuentro con los periodistas.

La polémica se desataba y Kiko Rivera decidió intervenir finalmente en el programa para aclarar lo sucedido: "No he tenido ninguna bronca con nadie", aclaraba y explicaba que ha acudido a la localidad "contratado para pinchar en un festival" y según este contrato "no tengo por qué sentarme en ninguna rueda de prensa que yo no he convocado, ni los del evento".

Según Kiko Rivera, la rueda de prensa era para los medios locales y no para nacionales como 'Sálvame': "Yo no he sido quien ha convocado, si os convoco yo yo soy responsable por mucho que digan y no tengo ningún problema". Sin embargo, en esta ocasión es distinto porque "me han dicho que está 'Sálvame', sé que las preguntas no van a tener que ver con la música". El hijo de Isabel Pantoja añadía que que si se lo hubieran comunicado antes "no tengo problema en contestaros o sentarme con vosotros pero yo no estaba avisado".

Aclarado lo sucedido, las preguntas fueron inevitables. Se ha especulado con la marcha de la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno y él zanjaba la polémica: "Estoy muy feliz con mi pareja, la quiero, la amo y la querré siempre y no tengo ningún tipo de relación con nadie más, por favor, que nadie invente esas cosas, nos hacéis daño, dejadnos ser felies".

También se ha hablado del estado de salud de la modelo a quien se ha visto en alguna ocasión acudir al hospital. Sin embargo, Kiko Rivera no habló del tema, ni tampoco del embarazo: "Estamos muy felices y todo va bien". "¿El embarazo va bien?", insistía Paz Padilla, "estamos felices, gracias".

Pero entonces Kiko Hernández abordaba la mayor polémica, la del enfrentamiento que Kiko Rivera e Isabel Pantoja protagonizaron con un fotógrafo en una clínica madrileña. La tonadillera había negado haber dado patadas porque "tengo los tobillos delicados" pero la emisión de las imágenes no dice lo mismo. "Cómo está tu madre de los tobillos?", preguntaba Hernández y Kiko Rivera, que no le había escuchado bien, respondía: "Muy bien, está guapísima".

Pero finalmente, el DJ abordaba la polémica, explicaba lo sucedido y pedía disculpas: "Soy un personaje público como mi madre, pero vosotros también y casi ninguno de vosotros os siguen a donde vais. Todos los días uno no tiene un buen día, pido disculpas porque mi comportamiento no es correcto pero estaba defendiendo a mi madre y si tengo que defenderla la defenderé siempre" y los colaboradores aplaudían su disculpa.