Kiko H.: "Belén me ha dicho que Fran quiere volver con ella a un 90%, ella está reticente"

telecinco.es 11/05/2012 19:03

Tras el anuncio de María Patiñola copresentadora de 'Sálvame' acudía al programa y prefería no dar detalles: "ni yo sé como se va a desarrollar", decía. Sin embargo, minutos después, Fran Álvarez intervenía en directo diciendo que, quizá no había estado a la altura de las circunstancias. A pesar de todo, la pareja demostraba alguna que otra diferencia y Belén le espetaba: "nunca te he faltado al respeto, solo soy mujer de mi marido" y, con este comentario, se despertaba la duda de los celos.

24 horas después, Belén Esteban pedía que no se machara a su todavía marido. Explicaba que "cuando no esté a mi lado no le va a proteger nadie", añadía que siempre ha compartido su vida con todo el mundo pero esta vez quiere vivirlo con los suyos, eso sí, aclaraba que cuando "todo esté hecho", lo dirá "aquí y sin ganar un duro".

Este viernes 11 de mayo, Belén Esteban no estaba en 'Sálvame' pero Mila Ximénez tenía novedades. La colaboradora del programa no ha podido contraste la información con la propia Belén Esteban, pero sus fuentes son "fidedignas". Finalmente, anunciaba que Fran no ha llamado a Belén Esteban, pero sí a su representante, Toño Sanchís "para pedirle que prepare los trámites de la separación". Sin embargo, Mila reiteraba que no ha podido confirmarlo ni con Toño ni con Belén y recordaba que no es la primera vez que sucede.

En el programa se especulaba con los motivos de la separación. Gema López aseguraba que hubo un motivo por el que la familia de Fran se distanció de Belén Esteban: "Cuando Belén ha intentado explicar a la familia de Fran que su marido necesita apoyo porque tiene un problema se ha encontrado con que la familia de fran ha entendido que no hay un problema. Ahí ha venido gran parte de la separación familiar. Pero Kiko Hernández aseguraba que son dos las razones de la crisis: los celos de Fran y la creencia del marido de Belén de que su mujer cuenta lo que sucede en su casa en su el programa.

Lydia Lozano apuntaba otros motivos. Insinuaba que no entendía la lejanía de la familia de Fran Álvarez cuando Belén "está pagando el apartamento, una casa, a nombre de Fran y a nombre del padre", Kiko Hernández le desmentía, Mila le aconsejaba: "no te líes" y Hernández concluía que esta casa "está solo a nombre de Fran".

La polémica se remotaba minutos después. Kiko Hernández aseguraba haber hablado con Belén y transmitía: "ya ha hablado con Fran, le he preguntado por el contenido y me lo ha dicho". Pero iba más allá: "me ha dicho que por favor que tengamos mucho cuidado con todo lo que se está contando esta tarde aquí, que Lydia no está contando la verdad y que te lo ha hecho saber a través de un mensaje de texto".Lydia Lozano leía entonces el mensaje: "Belén Esteban: '¿Te quieres callar? Gracias". Lydia cree que con esta actitud Belén "no está siendo legal".

Finalmente, Kiko Hernández desvelaba el contenido de la conversación que han mantenido Belén y Fran. El colaborador aclaraba que Belén no quería desvelar muchos detalles de la conversación pero sí el tema principal: "Me ha dicho que Fran quiere volver a un 90% con ella y que ella está reticente, ella de momento está en plan negativo con él".

"No quiere porque lo está pasando mal", continuaba diciendo Kiko Hernández, pero anunciaba: "Esta noche, de su propia palabra, en 'Sálvame Deluxe' lo va a contar".