Fran no apoya a su mujer en el estreno de ‘Los ojos de Belén’

telecinco.es 14/05/2012 20:52

Fran dedica la noche del viernes a visitar a su padre en el negocio familiar, y allí pasa la noche hablando con amigos…y amigas, gente que según Lidia Lozano son simplemente fans que quieren fotografiarse con él, nada con importancia.

En la televisión del bar ni siquiera está sintonizada Telecinco, Fran muestra una total indiferencia ante el trabajo de Belén, que consiguió enganchar a un 25% de la audiencia entre la que su marido no se encontraba.

Tras ayudar a su padre a cerrar el bar, tal y como nos confirma el reportero que grabó las imágenes, Fran coge el coche y aparca en doble fila durante 60 minutos en la puerta de un domicilio familiar. El coche permanece vacío en la calle durante una hora, nadie entra ni sale, y tras los 60 minutos en los que nada de lo que hizo Fran se sabe…el aún marido de Belén Esteban, aparece, arranca el coche y se va solo.

Las dudas invaden al equipo de Sálvame y todos quieren ayudar a Belén a superar estos duros momentos: "El amor es precioso, pero cuando coges un marido inmaduro, ya puedes esperar a que crezca", le dice Carmen Caballero.

Belén se derrumba durante el programa

Aprovechando una de las pausas del programa, nuestra colaboradora sale del plató para conseguir unos minutos de tranquilidad. Jorge Javier, sabe que Belén no está pasando por buenos momentos e intenta consolarla intentando llegar a un acuerdo, no quiere volver a verla llorar.

Pero Belén se cierra en banda, no quiere hablar más del tema: "No voy a pronunciarme, estoy preparada para todo, más que otras veces. Soy muy fuerte y los dos sabemos como son las cosas.” Pero no puede evitar darle vueltas a la cabeza y al final termina confesando su mayor miedo con su marido: “No tengo miedo a quedarme sola, tengo miedo a que Fran no vaya a elegir el camino correcto. Está conmigo y le calientan la cabeza y se lo cree, imagina cuando no este”, explica Belén.