Kiko Hernández: "Belén y Fran a día de hoy están juntos"

telecinco.es 16/05/2012 19:04

María Patiño dio la noticia, una nueva crisis se cernía sobre el matrimonio de Belén Esteban y Fran Álvarez. La noticia se confirmó, hubo un intercambio de palabras en directo entre la pareja, pero la situación parece haberse agravado. Pasado el fin de semana, Belén aseguraba que las cosas están "muy mal", pero hacía una petición: "quiero llevar este dolor yo sola, no quiero compartirlo con nadie". Dicho esto, abandonaba el plató y, a su regreso, aseguraba: "Tengo miedo a que él no va a elegir el camino correcto. Yo le quiero, sé que él me quiere". Mila Ximénez aseguraba poco después que Fran Álvarez "o ha firmado los papeles o está a punto de firmarlo" pero Belén Esteban prefería guardar silencio.

24 horas después, la polémica continúa en el programa. María Patiño aseguraba que Fran había acudido a casa de Belén, pero no para reconciliarse. Finalmente, Kiko Hernández contaba lo que verdaderamente sucedió en la casa de Paracuellos del Jarama: "Fran ve un vídeo que le molesta, el viernes comento que para Fran hay un 90 posibilidades de volver, ese vídeo lo ve, Fran llama a Belén y se lía la marimorena". A lo largo del día se suceden varias llamadas "y la bronca es cada vez más gorda".

Sin embargo, algo cambió las cosas: "Cuando Belén por la tarde se emociona, me cuentan que Fran llora como un niño, dice 'es el amor de mi vida y al final se va a ir' y me cuentan que Fran llama a Belén por teléfono". El colaborador definía esa conversación como "muy pacífica por parte de Belén" y, tras ella, "Fran sin decir que va a ir, decide aparecer en la casa de Belén".

Al parecer, hablaron y "pasan la noche juntos, hablan de todo lo que ha sucedido", "¿Solo hablan?", preguntaba Jorge Javier, "No sé lo otro, están decidiendo lo que les conviene y lo que no", continuaba diciendo. "¿Para arreglarlas o para romper?", preguntaba de nuevo el presentador, "para arreglarlas", replicaba Kiko Hernández que añadía: "a día, de hoy están juntos".

"Desde ayer que entra por la noche hasta ahora mismo están en la misma casa y seguramente nos están viendo", concluía.