Rosa Benito: "Belén Esteban está fatal"

telecinco.es 18/05/2012 17:23

En la crisis de Belén Esteban y Fran Álvarez siguen surgiendo polémicas. Tras la emisión de unas imágenes en las que el camarero participaba de una discusión en la que aparecían diversos hombres y una chica rubia, las dudas se dispararon ¿Quién era la chica? Gustavo González la localizaba, le ponía nombre, Rocío, y transmitía su versión. Finalmente, ella hablaba telefónicamente con el programa, explicaba por qué había surgido la discusión y añadía: "A Fran se le veía un interés por mí".

Kiko Hernández aseguraba que Fran y Belén continuaban juntos en Paracuellos del Jarama pero Paz Padilla transmitía que Belén Esteban estaba "muy dolida" con todo lo que se estaba contando.

"Lo que ha habido es una relación que ha ido más allá de las copitas", decía Kiko Matamoros citando el testimonio de fuentes cercanas a la joven. Las preguntas continuaban: ¿Han intimado? Se preguntaban todos, "según cuenta esta muchacha sí, han mantenido relaciones sexuales", eso sí, aclaraba que él no había visto lo sucedido y no tenía pruebas de ello, se remitía únicamente a su testimonio.

Sin embargo, si ha habido o no relación entre ellos es algo que Belén Esteban no se plantea. Y es que lo que más ha herido a Belén ha sido otra cosa: "lo que más le ha dolido es que fue el tema de los papeles", en alusión a que Fran, presuntamente, dijo a Rocío que firmaría el divorcio. Pero hay algo más que ha hecho daño especialmente a Belén según el colaborador: "el tema del estado en el que iba Fran". "Esas dos cosas van a ser difíciles de perdonar", opinaba Kiko Hernández.

Rosa Benito confesaba haber hablado con Belén Esteban: "está fatal, pero fatal", decía. "Haya estado con esta chica o sin estar, por todo lo que se está diciendo y todo lo que se están viendo, Belén está muy mal", decía Rosa Benito, "ella tenía mucha confianza con Fran".

Kiko Hernández continuaba diciendo que tras conocer todo lo que se dijo en ‘Sálvame’ el pasado 17 de mayor "fue el peor día de los cinco años de relación, las voces se escuchaban hasta por fuera de la casa" y añadía: "hoy no ha sido mejor día, no se ha levantado con los ánimos más tranquilos, ayer fue el peor día", concluía.