Belén Esteban: "Si quiero olvidar y me dan informaciones por todos lados no es bueno"

telecinco.es 21/05/2012 17:51

María Patiño anunció una nueva crisis en el matrimonio de Belén Esteban y Fran Álvarez. Poco después, se confirmó la noticia de la salida del camarero de la casa que compartía con la colaboradora. Con el paso de los días, la reconciliación pareció estar cerca pero la emisión de unas imágenes en las que Fran participaba de una discusión en plena calle levantó la polémica.

La aparición en estas imágenes de una chica rubia, que más tarde rompió su silencio asegurando haber tenido algo más que palabras con Fran, y el estado en el que podría estar el entonces marido de Belén Esteban, hirieron a la copresentadora. Finalmente, Belén Esteban confirmaba la noticia: "Ya estoy divorciada" y añadía que la historia de Rocío, la rubia de Fran, no había sido el detonante.

"El viernes quedó muy clara mi posición", decía Belén al inicio de 'Sálvame diario', "no voy a ser partícipe de nada más". La copresentadora comprendía que se tratara el tema pero también decía: "para mí no es fácil estar aquí porque sé que el tema interesa mucho" y advertía que no iba a estar en plató. Belén se ha propuesto pasar página y para ello, hacía una petición: "Pido respeto" y añadía que si quiere olvidar "si me dan informaciones de todos lados no es bueno".

"¿Has entregado los papeles?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez, "están firmados, no se va a hablar más del tema por mi parte". "¿No has salido a la calle?", continuaba preguntando el presentador, "me he separado, no me he quedado viuda", replicaba ella.

"No voy a escuchar nada, lo que digan de mí me lo paso por el mismísimo", continuaba advirtiendo Belén y por ello, cuando el programa retomó el tema, Belén preguntaba hasta cuándo se abordaría: "hasta que deje de funcionar", replicaba Jorge Javier; "pues aquí hay muchas personas que también funcionan", decía Belén entre risas abandonando el plató.

Con ella fuera, una duda se disparaba ¿Por qué los papeles no han llegado al abogado? Lydia Lozano era la encargada de trasladar la pregunta al lugar donde se encontraba la colaboradora y, minutos después, transmitía su respuesta: "Dice: 'Lydia, el que hoy no esté en el juzgado es una cosa que atañe a Toño [su representante] pero eso no significa que la cosa no vaya para delante, lo tengo muy claro".