Kiko Matamoros demandará a Gema López

telecinco.es 05/11/2012 20:45

Kiko Matamoros se sometía el viernes dos de noviembre al polígrafo pero tanto las preguntas como las respuestas generaron la polémica. Pero el conflicto ha venido por una pregunta que finalmente no se formuló: ¿Obtuvo beneficios económicos Kiko de las fotografías de su representada, María de Mora, con Sebastián Palomo Linares? Durante la entrevista de María en el Deluxe, este fue uno de los temas principales e incluso la colaboradora Gema López insinuaba que Kiko Matamoros podría haber ido “a medias” con el fotógrafo que tomó las instantáneas.

Kiko Matamoros lo desmintió categóricamente, la pregunta se formuló mientras el colaborador se sometía a la prueba del polígrafo pero la ausencia de esta pregunta en el Deluxe disparó las especulaciones. Pasado el fin de semana, Kiko explicaba lo sucedido: “La inclusión de esa pregunta en el polígrafo es porque estoy convencido de que soy inocente”, comenzaba a decir. Sin embargo, según Kiko, es el área de contenidos del programa “la que desde el principio rechaza la posibilidad de tratar ese tema”.

Al margen de la prueba, Kiko Matamoros tenía algo que decir a Gema López. Explicaba que ha tenido varios días “para demostrar que me he llevado un duro de Gustavo González y se lo voy a poner más fácil”, decía y anunciaba: “Somos dos auténticos sinvergüenzas, y te voy a dar la razón, somos dos auténticos golfos, tenemos negocios en común por supuesto ilícitos y yo he cobrado lo que corresponde al 50% (…) Los pagos se han realizado primero en el servicio donde acude Karmele Marchante a defecar, el segundo debajo del reloj de la Puerta del Sol y el tercero lo vas a hacer tú en los juzgados de Plaza de Castilla”.

Se disparaban las palabras de todos los colaboradores y Matamoros continuaba: “la voy a demandar, vas a tener una dificultad añadida porque voy a cargar contigo como no he cargado” y concluía diciendo: “quien diga que me he llevado un duro que lo demuestre”.