Lydia L.: "Para mí, que Kiko reaccionase ayer borra los malos momentos de un plumazo"

telecinco.es 13/11/2012 19:22

Durante la época en la que ambos trabajaban en 'A Tu Lado', Lydia Lozano y Lydia LozanoKiko Hernández Su amistad se empezaba a enfriar cuando termina el programa 'El Ventilador' y termina de romperse en marzo de 2010. En directo en 'Sálvame' nos enteramos del motivo, una supuesta traición de Lydia Lozano a Kiko Hernández algo que él creía y que ella negaba.

Desde entonces, todo han sido enfrentamientos en el programa con algunos paréntesis de paz. Por ello, cuando Kiko Hernández arropaba a Lydia, apoyándole de los ataques que en su día sufrió de Coto Matamoros, todos nos sorprendíamos. Pero todo fue a más, Kiko Hernández declaraba haber vivido una etapa muy bonita junto a Lydia Lozano y su marido y, por ello, le daba un abrazo.

24 horas después, 'Sálvame' analizaba lo ocurrido: "Para mí fue muy dulce", decía Lydia Lozano. "Kiko Hernández ha sido, como dijo ayer, ha sido una persona muy importante y ayer fue una tarde muy importante, por eso yo me rompo". Es más, lo sucedido supone un punto de inflexión para ella: "Para mí que Kiko reaccionase ayer borra los malos momentos de un plumazo". Pero ¿Qué dijo su marido? Opinaba en la misma línea que la colaboradora: "Charly me tiene rencor, él sabe lo que hemos vivido.. Charly reconoció que ayer Kiko se comportó como un amigo".

Pero ¿Qué piensa Kiko Hernández? "Para ti la declaración de amor de ayer ¿qué es? ¿un volvamos de nuevo a comenzar?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez minutos después pero Kiko explicaba que lo que mostró no es nada nuevo. "Los sentimientos que yo mostré ayer aquí son los que he llevado aquí dentro desde que la conozco", decía Kiko Hernández. Aseguraba que la colaboradora siempre le ha ayudado, "es la que siempre me ha tendido una mano, ella y su marido Charly", explicaba. Sin embargo, se acabó el trabajo, por cosas de la vida se separaron y sucedió algo que supuso un punto de inflexión: "a mí se me da una información que no es del todo correcta, dudo de mi amiga y compañera y a partir de ahí uno se empieza a calentar y a quemar por dentro".

El colaborador reconocía: "lo hice muy mal, lo sé, me empecé a calentar". Sin embargo, reiteraba que él ya había perdonado lo que sucedió: "Me equivoco, no estaba pasando por mi mejor época, se destapa aquí la historia y arriba en el camerino nos damos un abrazo y ahí se queda todo perdonado, por lo menos para mí". Es más, restaba importancia a los encontronazos que desde entonces han tenido en plató: "A partir de ahí hemos podido tener nuestros enfrentamientos como los he podido tener con Mila".

Pero parece que no lo había entendido así Lydia: "Después de tantos años y después de haber estado en el camerino cuando creo realmente que tú me has perdonado es el 13 del 11 del 12, hoy". "Si te dije que te perdonaba", replicaba Kiko Hernández, "cuando voy al camerino y digo que puede entrar una persona y aclararlo todo me voy del camerino diciendo me ha dado el perdón para zanjar la historia", replicaba Lydia; "Yo te dije está perdonado", concluía Kiko Hernández.