Kiko Matamoros, sobre Coto: "Lo único que he hecho ha sido ayudarle y me ha pagado como paga un mierda"

telecinco.es 16/11/2012 18:24

Coto Matamoros se va a sentar como invitado en el 'Deluxe' y la incógnita es si estarán presentes su hermano, Kiko Matamoros, con quien ha tenido múltiples enfrentamientos y ya ninguna relación, y Lydia Lozano, a quien atacó a través de los platós de televisión.

Un reportero de 'Sálvame', Ion Arimendi, se encontraba en la estación de tren en la que estaba prevista la llegada de Coto Matamoros. Aseguraba que Coto había respondido a sus preguntas "amable y tranquilamente", mantenía su actitud pacífica pero también le dejaba algunos mensajes para Kiko Hernández, Lydia Lozano y, por supuesto, Kiko Matamoros.

Lydia Lozano decía no saber qué hacer, quería esperar a ver a Coto en imagen para prever qué actitud tomaba para saber qué hacer. Kiko Hernández apuntaba: "ya sé lo que va a decir de ti Lydia, que ha tenido una relación contigo". "Te coges el '¿Dónde estás corazón?' y lo ves", decía Lydia Lozano a Paz Padilla que le preguntaba si Coto ya había asegurado eso, "ahora entiendes por qué no quiero estar con este señor, difama y le da igual porque no tiene nada que perder. Este señor dijo que se había acostado conmigo y es absolutamente mentira".

Un comentario de Paz Padilla despertaba la furia de la colaboradora: "¿Con los dos hermanos?"; y Lydia replicaba: "a veces, como mujer, te pasas tres pueblos". Kiko Matamoros también intercedía: "A mí me parece muy bien que hagas tu papel de provocadora pero hay gente en su casa que no entiende eso". El colaborador se mostraba indignado: "lo que me empieza a tocar las narices es que a un delincuente reincidente se le de tratamiento como a un jefe de estado ¿entiendes?" La presentadora le interrumpía y Kiko advertía que se iría si no se le dejaba hablar: "pues vete", le decía Paz y él se marchaba.

Fuera de plató, junto a Mila Ximénez, Kiko explicaba que si hay alguien que se ha enfrentado a él y le ha dicho las cosas muy claras a Coto, ha sido él. Pero lo que a Kiko le parece "injusto", "absurdo" e "infantiloide" es que a todos los colaboradores "nos pinten como una panda de rilaos que le tenemos miedo a este señor" y añadía: "solo ha faltado mandarle la banda de tambores y cornetas a recibirle".

De nuevo junto al resto de sus compañeros en plató, Kiko Matamoros aseguraba que su único delito ha sido "ayudarle toda la vida". Cree que su hermano "se ha llevado por delante a mi familia, a mi mujer, mis hijos, mis padres con tal de tener una cámara enfocándole un minuto, esa es la realidad y todo lo demás mentira". Así, aseguraba que todo lo que diga su hermano al margen de esto es mentira y añadía: "lo único que he hecho yo en la vida ha sido ayudarle y me ha pagado como paga un mierda".