Kiko H., sobre Belén Esteban: "Conmigo tenía unos lazos que se han roto pero como compañero deseo que baje esas escaleras"

telecinco.es 23/11/2012 18:38

Tras casi tres meses de ausencia el regreso de Belén Esteban ya tiene fecha: el 30 de noviembre. La noticia la daba #elpajarodelatele de @fabricatele presentándonos a una Belén renovada, ha recuperado peso, tiene nuevas aficiones (el ganchillo y el punto de cruz) y se ha apuntado a la autoescuela.

El reencuentro con sus compañeros se producirá en el Deluxe y los colaboradores de 'Sálvame' hablaban de su vuelta. Raquel Bollo era la primera que tomaba la palabra: "la última vez que hablé con ella fue el día de su cumpleaños y la encontré muy bien, ya tenía muchas ganas de volver".

Muchos de los colaboradores se pronunciaban y se preguntaban cómo sería su regreso pero sobre todo se esperaba la reacción de Kiko Hernández, con quien Belén Esteban tuviera uno de sus últimos enfrentamientos en directo: "yo creo que no la han llevado a un exorcista, a un psicólogo a un psiquiatra y me imagino que no será otra persona nueva, será la misma Belén Esteban, más suavizada, tranquila... Porque precisamente se tuvo que marchar del programa y así nos lo contó su representante porque ya no podía más y había petado", reflexionaba.

"Si se ha tomado tres meses de descanso te digo una cosa, me alegro que esté bien porque es una compañera", continuaba diciendo Kiko Hernández pero matizaba que las cosas no iban a ser como antes en lo que a él se refiere: "conmigo tenía unos lazos que se han roto pero yo como compañero deseo que baje esas escaleras y que Jorge diga que baje esas escaleras".

Mila Ximénez también tomaba la palabra: "le pediría una cosa, he sufrido los hachazos de belén, este es un programa de cuatro horas y media, nos decimos de todo, le pediría que en su próxima vuelta cuando llegue a casa le de la merienda a Andreíta y no la líe porque cogía el teléfono y montaba la de Dios". Eso sí, Mila Ximénez quería que quedara claro que cree que Belén tiene que estar en 'Sálvame': "Es una parte fundamental de este programa, yo estaré encantada de verla bajar por esas escaleras y saber que se ha integrado al equipo".

Mila recordaba los buenos momentos vividos con su compañera de plató y Kiko Hernández le daba la razón: "eso que acaba de decir es cierto, hace cosa de un año yo perdí una amiga aquí en el plató y no sé dónde se quedó". Kiko se refería a la faceta de Belén con la que "me reía, nos partíamos que íbamos llorando... un día se esfumó no sabemos por qué y no volvió a aparecer, ojalá algún día aparezca y ojalá sea el viernes que viene".

"Ella ha trabajado duro para recuperar esas virtudes que tú echabas de menos", transmitía Paz Padilla que aseguraba también que en Belén ha habido "un cambio radical".