Raquel B., sobre I. Pantoja: "Su estado me preocupa pero yo no alarmaría hasta el punto de que esté metida en la cama"

telecinco.es 10/10/2012 20:37

Su imputación, el robo... Son muchos los factores que podrían estar afectando a Isabel Pantoja. María Patiño aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que la situación de la cantante, tanto física como emocional es "límite". La periodista explicaba que Isabel está "muy deteriordada" y añadía: "Hay una intención de prácticamente no comer, no vivir no sentir no hablar nada (...) Estoy hablando de una situación grave, no estoy exagerando hay una negación incluso a tomar alimentos".

Gustavo González, desde 'Sálvame' ampliaba esta información y apuntaba los que, cree, son los motivos. Según el colaborador, la cantante está "aterrada" y "abatida". Gustavo aseguraba que a Isabel le gustaría cerrar los ojos y que, cuando despertase, "hubiese pasado el juicio" y es el colaborador afirma que Isabel "quiere afrontar su responsabilidad pero la idea de ir a la cárcel le aterra".

Finalmente, conectaba en directo Raquel Bollo, amiga de la tonadillera y colaboradora. Admitía que su amiga tiene día pero restaba importancia a lo dicho por María Patiño. "Cuando estás metido en ese tema te aterra todo", decía. Raquel explicaba que su amiga estaba "deseando" que llegara el juicio "para bien o para mal". Además, incidía en que Isabel Pantoja "siempre ha confiado en la defensa de sus abogados y así lo va a hacer".

Sin embargo, en cuanto a su estado emocional y físico decía: "está más débil, se ve, está mucho más delgada" pero también que está "como cualquier persona que esté en sus circunstancias". "Ella tiene sus días, buenos, malos", afirmaba Raquel pero también apuntaba: "los días que he estado con ella no ha estado metida en la cama (…) Su estado me preocupa pero yo no alarmaría hasta el punto de que está metida en una cama y no quiere hablar".

¿Qué se han llevado de la casa de Isabel Pantoja?

La pasada semana saltaba la noticia del robo a la casa de la tonadillera en Madrid. Las especulaciones se disparaban y se preguntaban qué se habían llevado. Muchas informaciones apuntaban a que se habrían llevado documentación pero Raquel lo ha desmentido: "Me dice Graciela Otondo que no se han llevado documentación alguna".