Julián Contreras desmiente que su hermano Cayetano Rivera tenga planes de boda

telecinco.es 15/10/2012 20:20

Julián Contreras Jr. concedía una entrevista a Kiko Hernández para la revista '¡Qué me dices!' tras la retirada de los ruedos de su hermano, Cayetano Rivera. Julían explicaba que se trata de "una decisión difícil" y añadía: "Han sido ocho años que ha tenido cogidas importantes". A su juicio, este "es un buen momento para pararse y rediseñar un poco cómo volver, si quiere volver". Además, matizaba que tras preguntarle a Cayetano, le dijo que no es algo definitivo. "Pero ¿cuál es el motivo?", le preguntaba Kiko Hernández; "Yo creo que quiere un poco rencontrarse taurinamente hablando", respondía él.

"A ver si en este paréntesis te van a hacer tío", le decía Kiko Hernández. "No me van a hacer tío ni se va a casar", respondía él y es que se lo ha preguntado a los aludidos: "Digo oye, ¿te vas a casar? No. ¿Voy a ser tío? No". "¿Ejerces mucho de tío?", quería saber el colaborador de 'Sálvame' en referencia a su sobrina Cayetana: "Con Cayetana muchísimo. Es una niña muy dulce y he conectado muy bien".

Julián también hablaba, a preguntas de Kiko Hernández, sobre la llamada que Fran Rivera protagonizó en el Deluxe: "Al día siguiente sí le llamé y le di las gracias, estoy eternamente agradecido por el detalle que tuvo esa noche porque es cierto que a mí me rompió una presa, un dique que tenía ahí que me bloqueó durante mucho tiempo".

Pero ¿Cómo es su relación con la nueva novia de Fran, Lourdes? "Fenomenal, hay una relación fantástica". Julián les ve "muy bien" juntos y explicaba que Lourdes ha tenido que luchar "con una leyenda, luego con una realidad", sin embargo "lo están llevando muy bien y se entienden muy bien". "Es la definitiva ¿no?", preguntab Kiko; "Yo diría que sí", respondía él.

En cuanto a su relación con Kiko Rivera, Julián decía: "le llamo hermano". Sin embargo, no se pronunciaba acerca del supuesto distanciamiento de Kiko con Fran y Cayetano a propósito de la herencia de su abuelo: "No te digo ni que sí ni que no porque no lo he hablado. Mi relación con Kiko es: si yo voy a un sitio donde está él ¡hombre, qué hay, qué tal! Pero no es una persona ni que yo llame ni tal… y, por consiguiente, salvo que mis hermanos me cuenten algo, tampco es un tema nuestro".

También ha recordado a su madre, Carmen Ordóñez. "La echas mucho de menos, ¿verdad?", preguntaba Kiko; "Yo sí. Me falta mucho pero porque la perdí justo en el momento en que la vida para un adolescente empieza". Julián contaba que entre ellos existía "mucha complicidad", aseguraba que su madre era una persona "muy cariñosa, siempre necesitaba de estar con alguien, con temor a la soledad".

Cree que los últimos años de su madre fueron muy difíciles "en cuanto a la parte mediática". Es más, aseguraba que cuando veía en televisión a su madre en 'Crónicas Maricanas' "a mí me entraba taquicardia porque ya es una posición de a ver qué voy a oír hoy. Mi madre tenía su vida, y aunque yo fuese su vida, pero ella tenía su vida".

Es más, explicaba que si su madre estaba conociendo a alguien "yo le conocía cuando tenía que conocerle", sin embargo, cuandose publicaban fotos antes de que lo supiera "pues llegar y mamá, ¿tienes un nuevo novio? Pues hombre…" ¿Cuál es el mejor recuerdo que guarda de su madre? "Quizá de los últimos años a mí me gustaba mucho hablar con ella, me contaba, me consultaba todas sus cosas. De los consejos que yo le daba el resultado era una versión de lo que ella en el fondo quería hacer, pero maquillado un poco con lo que yo le había dicho. Entonces Salían cosas muy raras".

"¿Qué es lo peor que has escuchado Julián?", quería saber Kiko y Julián contaba algo que le sucedió con alguien a quien no conocía: "Me acuerdo un día, haciendo la compra empecé a sangrar por la nariz y una señora me dijo 'de tal palo tal astilla'. Y aquello me impactó tanto, que esa señora en aquel momento hilara de esa manera…" Empecé un poco a llorar, pero no por lo que me había dicho, sino porque una persona diga eso, es intolerable".