Gustavo González ni confirma ni desmiente haber tenido una relación con María de Mora

telecinco.es 30/10/2012 18:57

Todo comenzó cuando Lydia Lozano anunciaba que había visto a Sebastián Palomo Linares besándose con María de Mora, representada de Kiko Matamoros. Finalmente, María se sentaba en el Deluxe asegurando que, cuando el diestro le besa, "se me enamora el alma". Sin embargo, la entrevista cambió de punto de vista. María Patiño y Gema López formularon algunas preguntas que molestaron a la entrevistada y, pasado el fin de semana, Kiko Matamoros regreaba a 'Sálvame' diciendo que más que una entrevista había visto "una pelea de gatas".

Pero había otro motivo de enfado, Gema López aseguraba que Kiko Matamoros en lo que se refiere a las fotografías que se hicieron de Palomo Linares y María de Mora en actitud cariñosa. Matamoros lo negaba e incluso citaba a Gustavo González, conocedor de lo sucedido y compañero de Gema López, desmintiendo que él hubiera obtenido beneficio.

Pasadas 24 horas, los tres se han visto las caras en plató. Primero, Kiko Matamoros se enfrentaba a Gema López definiéndola como "enterradora de programas" y como "una profesional mediocre, no me merece ningún crédito", "Si tú eres capaz de hacer una encerrona para traer aquí una invitada el mediocre eres tú Kiko Matamoros", replicaba la aludida que añadía minutos después: "Si mi credibilidad depende de que haya enterrado un programa él ha enterrado muchos más".

Gustavo González y Gema López se veían las caras en plató mientras Kiko era llevado a una sala VIP. "Creo que la amistad que tengo con María Patiño y con Gema está por encima de estas polémicas", decía Gustavo y hecha esta matización explicaba su comportamiento: "Defendí la verdad, que ella [María de Mora] no ha tenido beneficio económico". Eso sí, también rompía una lanza en favor de Gema y María: "Me parece feo repugnante y desproporcionado que alguien ataque en una entrevista a unas compañeras de esa manera tan rastrera", eso sí, también decía a sus compañeras: "También es mi opinión que desaprovechasteis una entrevista". "¡Una entrevista! No venía a contar nada, enseñar la patita y luego quedarse calladita", se defendía Gema.

Gema López y Gustavo López y finalmente la colaboradora espetaba: “vienes a por mí porque yo soy muy fácil porque yo no voy a contar nada de ti” y las dudas empezaban a surgir en plató. ¿Tiene miedo Gustavo González de lo que María de Mora quiera contar? “Es una chorrada, no le voy a dar ni importancia”, decía Gustavo, “yo no voy a entrar”. Pero Kiko Hernández completaba, tras recibir una llamada la información: “el titular es, dicho por María de Mora, que ha tenido una relación con Gustavo de seis meses”.

Gustavo sonreía y negaba en la cabeza, pero se negaba a confirmar o desmentir la noticia: “lo que siempre he dicho, no tengo nada que decir, me parece curioso, pero entiendo que lo diga Kiko Hernández, no voy a entrar”.

Finalmente, regresaba a plató Matamoros manteniendo su versión: si dio el nombre de Gustavo como autor de las fotos es porque tenía autorización para hacerlo, que lo único que ha ganado es el 20% de la intervención de María en el Deluxe, cifra que la correspondía como representante y que en ningún momento ha obtenido beneficios de las fotos que se tomaron de su representada junto a Palomo Linares.