Terelu Campos se autoproclama la única amiga de Belén Esteban

telecinco.es 07/09/2012 18:32

Terelu Campos, pedía la palabra: “Los amigos se demuestran en los malos momentos, en los buenos todos estamos”. La colaboradora se ponía seria y hablaba sobre la situación que está pasando Belén Esteban y añadía: “El papel de Belén aquí es diferente a cualquiera de nosotros y juzgarla por el mismo rasero no me parece bien”.

Matamoros interrumpía su discurso, acusándola de llevar ventaja en la defensa de Belén Esteban: “Juegas con ventaja porque yo no voy a desvelar las cosas que se pasa por donde ella se pasa las cosas”. Pero además junto con Paz, opinaba que Terelu se estaba desviando del tema y lanza la pregunta: “Que levante la mano quien se considere amigo de Belén Esteban”.

En ese momento, todos los colaboradores se quedaban callados y Terelu rápidamente contestaba: “Yo me considero amiga de Belén Esteban” y matizaba, “no sé si ella se considera amiga mía". Terelu continuaba explicando: “Para mí la amistad no es la horas que me paso fuera con unos y con otros, es la relación que puedas tener de confianza y a mi Belén me ha demostrado su confianza”.

Kiko Hernández puso la nota discordante cuando con su declaración descolocaba a Terelu Campos: “Yo espero que cuando Belén vuelva no diga: yo también soy amiga de Terelu”. Los colaboradores, salvo Lydia, no entendían lo que quería decir Kiko y procedía a explicarlo: “Para que no te lleves un chasco, ahora en publicidad te cuento lo que Belén dice de ti”. Terelu sorprendida, quitó hierro y continuó con su defensa, entendiendo que todos en un momento de tensión podemos hablar mal.