Karmele Marchante pide disculpas a Mila Ximénez y a Makoke

telecinco.es 10/09/2012 19:01

Jorge Javier Vázquez llevaba a Karmele Marchante a una parte en solitario para que la colaboradora dijera algo: "He reflexionado sobre lo que dije el último día que estuve aquí", anunciaba. La colaboradora explicaba que por el tipo de situaciones que se viven en directo, a veces se dicen cosas de las que luego se arrepienten.

"Dije unas cosas de Makoke que van contra mis principios y quiero disculparme", se disculpaba Karmele y añadía: "Dije a Mila varias cosas que también van contra mis principios y también quiero disculparme". Sin embargo, Marchante matizaba que tras haber dicho estas palabras "no quiere decir que vayamos a ser íntimas pero me sentí mal por los adjetivos que había dedicado".

"Estoy sorprendido pero agradecido", decía Kiko Matamoros y Karmele continuaba explicando que durante los últimos tiempos ha luchado "para aproximarme a la mayor parte de las personas que trabajan conmigo y lo he logrado". Sin embargo, reconocía que aún "hay un camino que recorrer".

Jorge Javier Vázquez le recordaba que existe algo que le separa de alguno de sus compañeros. El presentador aludía a una demanda, "sí, una demanda que hay, a Mila", reconocía Karmele. "¿No sería un gesto, a lo mejor, retirarla?", preguntaba el presentador y Karmele explicaba que sin unas disculpas, desde el lugar donde se pronunciaron las palabras demandadas, no podría ser.

Diego, marido de Karmele Marchante, decidió emprender medidas legales contra Mila Ximénez por algo sucedido en plató. La colaboradora preguntó a Karmele por qué no contaba lo que a Belén Esteban le había dicho de su marido. Finalmente el rumor se destapó y el marido de Marchante decidió emprender medidas legales.

"Es que no he dicho nada, esto fueron otros de los líos que monta Belén Esteban (…) Yo te dije ‘¿Por qué no cuentas lo que le estás contando a Belén sobre tu marido?", se defendía Mila Ximénez. Entonces, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Mila si en aras de la buena convivencia no podía pedir disculpas, pero Mila explicaba: "tendrán que pedir disculpas quienes hayan creado un rumor".

El presentador insistía: "Pero como Belén no puede, el siguiente eslabón eres tú" y añadía que las pidiera por la parte que le pueda tocar. Entonces, Mila accedía: "Por la parte que me toca yo sí me disculpo" e intentaba seguir: "pero tengo que decir que yo no fui…" pero Jorge Javier Vázquez le paró a tiempo, "no sigas", le decía.