Kiko Hernández: "Lo que Belén Esteban cuenta es escalofriante"

telecinco.es 04/04/2013 18:16

Mientras Belén Esteban se marchaba de España durante las vacaciones de Semana Santa, su casa era asaltada. La colaboradora explicaba lo sucedido en 'Sálvame' telefónicamente. Sin embargo, la colaboradora no quiso dar detalles que, poco a poco, fueron saliendo a la luz.

En 'El programa de Ana Rosa' se decía que a Belén podrían haberle sustraído prendas de ropa íntima y Kiko Hernández lo confirmaba. La colaboradora intervenía de nuevo, no quería que trascendiera ese detalle del robo: "no sé qué gracia os hace lo de las bragas porque es lo que más vergüenza me da, y si se lo he contado a alguien de mi programa, me parece fatal que lo diga". La colaboradora no quería abordar más comentarios e intentaba zanjar el tema: "no quiero que se hable de las bragas de Belén".

Pero lo cierto es que la polémica continúa. Belén Esteban reaparecerá en el Deluxe este viernes 5 de abril, pero Kiko Hernández ha podido hablar con ella: "Estamos hablando cosas que más o menos se aproximan pero la totalidad no nos la ha contado porque la policía le ha aconsejado que no lo diga". Sin embargo, Kiko sí lo sabe: "a mí sí me lo ha contado, lo que cuenta Belén es escalofriante".

Además, el colaborador pedía que no se hicieran bromas: "es tal salvajada lo que han hecho en casa de Belén que ayer no se lo quería decir por la noche, no la quería asustar pero hoy se lo digo: Belén haz las maletas y vete de esa casa". Según el colaborador, la persona que entró "ve cosas de valor y no se las lleva", añadía que se llevaron todo y que, en su opinión, no se trataba de unos profesionales.