Raquel Bollo, sobre la ruptura de Kiko y Jessica: "No sé si va a ser definitivo"

telecinco.es 12/04/2013 19:19

Kiko Rivera anunciaba en su perfil personal de Twitter su ruptura con Jessica Bueno, la madre de su hijo. El hijo de Isabel Pantoja aseguraba que había sido una decisión "de mutuo acuerdo" y pedía respeto a los medios de comunicación.

Raquel Bollo, amiga de la cantante, respondía a las preguntas de los colaboradores de 'Sálvame'. Algunos le preguntaban por qué no habían pospuesto el anuncio a que se conozca la sentencia del juicio por el 'Caso Malaya', y la colaboradora respondía: "Cuando las cosas suceden, suceden y no puedes tapar nada, aunque Kiko no lo hubiese publicado lo hubiesen dicho otras personas". Es más, según la colaboradora, cuando el hijo de la tonadillera hizo el anuncio en Twitter "tiene hecha su mudanza, sabía que era cuestión de horas o de días".

La colaboradora añadía que Pantoja "quiere mucho a Jessi, ella se ha portado bien, se ve una niña cariñosa, buena". Añadía que como abuela "la situación cambia" pero explicaba también que es algo "de ellos dos".

Eso sí, Raquel duda: "No sé si va a ser definitivo y te lo digo sinceramente", destacaba que su relación ha tenido diversas "idas y venidas" y añadía: "hay un niño de por medio, no me atrevo a decir que es la definitiva".

Además, quería destacar que a lo largo de este tiempo "Kiko ha cambiado muchísimo", explicaba que cuando se conocieron, Kiko ya tenía el trabajo que desempeña a día de hoy: "tenía un trabajo que es el que mantiene la casa, la pareja y todo, a mí que se diga, que no sé si lo dice Jessica, que el trabajo, que la noche… Él cuando viene aquí Jessica ha ido con él y le acompaña a todo el hermano de Jessica y sabe lo que Kiko hace en cada momento".