Jesus Mariñas se incorpora a 'Sálvame' como nuevo colaborador

telecinco.es 26/04/2013 20:40

Paz Padilla anunciaba que el programa tenía una noticia para los colaboradores: la incorporación de un nuevo compañero. Entonces, 'Sálvame' conectaba con el reportero Omar Suárez, que nos daba detalles. "Estoy en un lugar indeterminado", comenzaba a decir para no dar pistas y advertía: "en la segunda conexión no voy a estar solo, alguien me va a acompañar, un nuevo compañero". El reportero adelantaba que se trata de una persona muy querida por algunos pero también odiado por otros: "Alguno puede replantearse su continuidad en Sálvame", decía y la reacción de los colaboradores no se hacía esperar.

Todos se preguntaban quién ocuparía una silla a su lado en 'Sálvame', Paz Padilla vaticinaba que levantaría más de una ampolla y, finalmente, Omar Suárez lo anunciaba: "¡Jesus Mariñas!"

Casi todos aplaudían menos Karmele Marchante, que se mantenía quieta y callada y Paz Padilla transmitía esta reacción al nuevo colaborador: "Cuando la gente está petrificada o más bien momificada no reacciona", replicaba él.

Sin embargo, llega en son de paz: "Pienso llevarme bien con todos como siempre me ha ocurrido menos en algún caso excepcional, yo hago mi trabajo y los demás que hagan el suyo y que ganen más o menos, eso no me preocupa"

"Eres un reportero de calle puede que aquí…", comenzaba a decir la presentadora y Mariñas preguntaba raudo: "¿Quieres decir que los que están allí no son reporteros de calle? A mí me gusta patear la calle y a Lydia también y ayer estuvimos en un acto"

Padilla concluía la conexión dándole la bienvenida: "Te recibimos con los brazos abiertos"; "Bienvenido", decía Chelo; "¡Felicidades!", gritaba Kiko Matamoros que añadía: "Creo que era lo que nos quedaba aquí, la guinda de la tarta porque este es un primera especial, Jesús no es cualquiera".

Pero la tarde concluía con una nueva incógnita que expresaba Lydia Lozano: "Me gustaría saber en qué bando lo van a sentar" ¿Será parte del llamado ‘eje del mal’?