Desirée, sobre Borja: "Nos besamos y demás, pero no nos llegamos a acostar"

telecinco.es 07/08/2013 20:17

Kiko Hernández anunciaba que Borja, defensor de Pedre en el reality 'Campamento de verano', podría haber dormido con Desirée, exconcursante de 'Gran Hermano', a pesar de que tenía novia.

A raíz de este anuncio, 'Sálvame' se ponía en contacto con los aludidos. Desirée explicaba cómo sucedió: "El acompañante de él tenía la tarjeta de la habitación dentro y le dije: "si no quieres despertarle, duerme conmigo". Y ese fue el inicio de algo: "Nos pusimos en plan cariñosos, nos besamos y demás, pero no nos llegamos a acostar ni mucho menos".

Continuaba explicando que también se despidieron "súper cariñosos", pero matizaba: "no llegamos a hacer nada". Eso sí, cree que algo podría haberlo cambiado: "Te digo un acosa: si no me quedo dormida, hubiera pasado porque la actitud era súper cariñosa".

El programa también emitía las declaraciones de Borja, casi sin palabras: "De momento no voy a decir nada, ahora mismo no tengo ganas ni de hablar (…) Ahora mismo estoy en shock. En un principio yo solo iba a defender a Pedre y al final mira".

Parece que algo ha cambiado en la actitud "cariñosa" que Desirée describía y se declara desilusionada con Borja: "Después hemos seguido en contacto por whatsapp y yo la verdad me había ilusionado bastante. Me había dado pie a creerme que podía tener algo con él". La exconcursante de Gran Hermano concluía diciendo: "A mí me gustaba, la verdad. Ha jugado un poquito conmigo".