Víctor Sandoval se fuga de 'Campamento de verano' tras una gran bronca

telecinco.es 08/08/2013 17:58

Víctor Sandoval llegaba a 'Campamento de verano' como invitado VIP, disfrutando de un bono vacacional, con cabaña propia y con una posibilidad: saltarse las normas. En su primera noche, todo fue bueno: coqueteos, besos, incluso cabaña compartida con Jeyko, con quien disfrutó de una larga noche.

Pero, un día después, la paz ha acabado, una gran discusión ha perturbado la paz del campamento en Gredos: "Víctor Sandoval la ha liado parda no solo ha acosado a Jeyko, ha tenido una monumental bronca con todos", anunciaba Nagore Robles en 'Sálvame': "Ha sido tan grande que no ha pasado la noche en su cabaña y se ha fugado del campamento".

Efectivamente, pocos minutos después, el programa emitía unas imágenes en las que Víctor Sandoval se quejaba ante el sargento Alonso: "Soy libre, me están amargando, me quiero ir, no quiero seguir", comenzaba a decir. Al parecer, unos comentarios sobre su vida profesional han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Víctor, en concreto, enfrentado con Karmele Marchante y Mónica Pont.

"Dice 'estás acabado', que no se metan con mi vida profesional", continuaba quejándose, "ya basta, no las soporto y no paso la noche aquí porque no, me conozco". Y parece que el nuevo explorador ha cumplido su promesa: está fugado de 'Campamento de verano'.