Lola Gamero: "Para mí, Miriam va de víctima y es más verdugo que víctima"

telecinco.es 09/08/2013 19:13

Lola Gamero fue pareja del padre de Miriam Sánchez durante 12 años, cuenta que su relación con Miriam fue muy buena, incluso apareció junto a ella en 'A tu lado' cuando Miriam estaba embarazada, sin embargo, tras su ruptura, algo cambió. Según Lola, Miriam hizo ciertas acusaciones sobre ella inciertas que no le gustaron.

Para Lola, la reaparición de Miriam y su nueva actitud no es real: "La vi con una interpretación increíble, creo que ha estado haciendo arte dramático estos meses". La califica como una persona "fría y calculadora", aunque también reconoce que es una persona sensible en determinados momentos.

"Los primeros años fueron muy buenos y al final, cuando rompimos la relación su padre y yo conmigo fue bastante ingrata", pero antes era de otro modo: "Ella era encantadora, cariñosa, estudiosa, y luego cambió radicalmente y ahora lo que la veo es bastante prepotente".

Reconoce que Miriam ha podido sufrir en determinadas etapas de su vida, pero añadía: "Probablemente ha sufrido, pero no la víctima que aparenta ser". "A mí Miriam me ha hecho unas acusaciones que no se las voy a perdonar", continuaba diciendo, eso sí, quería dejar muy claro que en ningún momento ha dicho que sea mala persona.

"Yo no la he hecho nada, todo lo contrario", replicaba Lola y valoraba su comportamiento: "Para mí, Miriam va de víctima y es más verdugo que víctima".

Entonces, Belén Rodríguez transmitía a Lola un mensaje de la propia Miriam: "¡Qué madrastra! Un rollo de mi padre, cuando di a luz mi padre la mandó a la mierda"; "eso no es cierto, tengo las fotografías, la niña hizo los dos años y yo estaba en el cumpleaños, rompí con su padre hace cuatro años porque fue un impresentable, pero que no diga que no he tenido relación…", replicaba Lola.

A su juicio, Miriam le ha desprestigiado pero también añadía que, si pudiera, le gustaría reconciliarse con ella.