Rosa Benito: “Amador para mí está muerto y enterrado. Espero que él piense lo mismo”

telecinco.es 10/12/2013 18:41

Una vez más, Rosa se encontraba sola y a oscuras en el plató de 'Sálvame'.

Jorge Javier: ¿Cómo te sientes, Rosa?

Rosa: Me siento más traicionada que nunca, sola me he visto muchas veces. A raíz del viernes se vieron muchas cosas superclaras y a mí no me hace falta una firma en el papel. Son muy importantes la palabras y para mí está muerto y enterrado y espero que él piense lo mismo. He pasado una semana muy mala. He llorado muchísimo. Nadie se lo puede imaginar. No me lo esperaba. La entrevista de Marisa fue tremenda y muchas cosas fueron verdaderas, pero también hubo alguna mentira, como cuando dice que el trata con una agencia y le dan 60000 euros pero esas imágenes son de Sálvame y Sálvame no le ha pagado un duro a Amador.

Jorge Javier: ¿En que situación te ha dejado él?

Rosa: Me enfrento a mi nueva vida con ilusión quitándome esas dudas y esa confusión de sentimientos y me quiero enfrentar feliz. Me ha dejado sentimentalmente destruida. Lo único que tengo de él son deudas y cuatro hijos

Es un ser despreciable. Dice que por no hacer daño no me dice la verdad pero se esta acostando con otra señora, que más depreciable que eso no hay nada. Su condena va a ser estar solo como un perro, porque a una persona que se quiere lo que menos se le hace es engañar

Jorge Javier: ¿Tú crees que está enamorada de él?

Rosa: Yo sé que él ha tenido que sentir algo por ella y yo, por los mensajes que he leído de ella, entiendo que también ha tenido que sentir algo por él.

Jorge Javier: ¿Tú seguías sintiendo algo?

Rosa: Enamorada no estaba, pero es siempre había dicho que me quería reconquistar y a lo mejor yo me hubiera dejado, pero fíjate lo que estaba haciendo. Tener una doble vida.

Jorge Javier: ¿Tus hijos han tomado partido?

Rosa: Mis hijos ven que lo que ha hecho es de ser una persona muy canalla, pero es su padre

La nueva vida de Rosa y Amador

Jorge Javier: ¿Irá a tu casa en Navidades?

Rosa: Mi casa ya no la pisa más.

Jorge Javier: ¿Le vas a cortar el grifo económico?

Rosa: Yo el grifo se lo corté desde que salió Kelly Mor. De hecho En un mensaje le dice “Si no me puede llamar dame un toque que yo te llamo”. Ahí es cuando yo le digo vete de aquí y le dije barbaridades. Por cierto, quiero decir que yo ‘bicarbonato’ (como le contó Marisa a Mila) no lo he tomado para estar con nadie.

Jorge Javier: ¿El te reconoció que había tenido algo con ella?

Rosa: Si y que le iba muy bien con ella. Estábamos separados

Jorge Javier: ¿Cree que te estará viendo?

Rosa: Claro, y estará llorando

Jorge Javier: ¿Y si entrara por teléfono para llorarte?

Rosa: Deseo quie no lo haga.

Jorge Javier: ¿Te da miedo estar sola?

Rosa: No ahora no ahora estoy tan a gusto, tan bien... Recomponiendo mi puzzle de cabeza pero ahora voy a encauzar muy bien mi vida.

Jorge Javier: ¿Que te dice Gloria?

Rosa: Mi cuñada Gloria también está muy dolida, porque nos ha engañado a todos. Ahora que tenía una oportunidad tan bonita se va pa Chipiona y hace todo lo que hace.

Jorge Javier: ¿De qué va a vivir ahora Amador?

Rosa: Me da igual aquí cada uno que se busque la vida

Jorge Javier: ¿Ha puesto en venta el piso de Chipiona?

Rosa:Si

Jorge Javier: Pero es de los dos.

Rosa: Es de los dos pero es de él

Así descubrió la infidelidad

Durante varios momentos de la entrevista, Rosa aclaró algunos puntos oscuros sobre la noche en la que Amador salió definitivamente de la casa y de la vida de Rosa Benito. Aunque él le decía a ella y todos que quería volver, Rosa sabía que le ocultaba algo. Es por eso que coge su móvil y, tras ver varios mensajes sospechosos, se mensajea con Marisa haciéndose pasar por su marido hasta que ésta la sorprende. Es en ese momento en el que se descubre todo y le dice “barbaridades”.