R. Bollo: "Me da pena verlo en esta situación, creo que Kiko se está comiendo un marrón"

telecinco.es 13/12/2013 19:19

“El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno”, decía un tuit en la cuenta de Twitter de Kiko Rivera el pasado jueves 12 de noviembre, “me volví a confundir con el señor Alberto isla no es buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco. Siento que esto sea así”. Sin embargo, unas horas después, Kiko Rivera afirmaba en la misma red social: “Jamás en la vida pondría algo así yo” y añadía que su cuenta había sido hackeada.

María Patiño se hacía eco de unas palabras de Isabel Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’: "Ya está todo controlado, tengo a la niña en mi casa. En un año y medio me la han estropeado", reproducía la periodista.

Tras escuchar estas palabras de la periodista, Raquel Bollo, amiga de la cantante y colaboradora de ‘Sálvame’, decía: “en esa casa se están viviendo momentos complicados, es una adolescente, una madre que sufre, se han dicho muchas cosas…”. La colaboradora continuaba explicando que si esto se demuestra, se comprobaría que Isabel “no quiere a su hija en una exclusiva”. Y es que los rumores parecen haber perdido importancia para Isabel Pantoja: “Ahora mismo que a ella se le critique pasa a un segundo plano, va a seguir, si tiene que mentir mañana, si tiene que hacer un comunicado... lo que sea para proteger a su hija lo va a hacer, hasta el último hilo de vida lo va a hacer por su hija, ella se niega a tirar lo toalla”.

No puede decir por qué y tampoco quería entrar en detalles, pero Raquel Bollo afirmaba: “No apoyo lo que escribe Kiko, pero me da tanta pena, y cuando lo digo sé por qué lo digo, verlo en esta situación, muchísima pena”. A su juicio, el DJ “se está comiendo un marrón y está en medio de una situación difícil". Eso sí, quería dejar muy claros los sentimientos de Kiko: "él adora a su madre y adora a su hermana. A lo mejor dicho en Twitter suena muy duro pero si ves a tu madre sufrir por algo, en ese momento tú le dices a tu hermana pero ¿tú que haces con mamá?”

Es más, Raquel cree que si hubiera escrito esos tuits, posiblemente rectificaría: “si él tiene que pedir un perdón, el día de hoy para él es caótico, nosotros no somos nadie para exigir, pero si él tiene que pedir perdón quizá lo haga”.

David Valdeperas, director del programa, intervenía en directo para contar la información que hasta la redacción de 'Sálvame' ha llegado. Al parecer, algo ha sucedido en Cantora: “una pelea el miércoles por la noche cuando Isabel se entera que hay una intención por parte de Alberto e Isabel de negociar una entrevista”. Según narraba el director, la reacción de Isabel es de “tristeza” dado que querría proteger a su hija y algo similar le ocurriría a Kiko Rivera: “Se enfada con su hermana y sabemos, de muy buena tinta, que pidió a la gente de su entorno que empezara a mover lo que hay que mover para sentarse y hablar claro sobre Alberto Isla”.

Kiko Rivera evita a las cámaras a su llegada al hotel

Tras una reunión, el hijo de Isabel Pantoja llegaba a su hotel en Barcelona y evitaba a las cámaras de ‘Sálvame’. La reportera Laura Lago corría tras el taxi que le llevaba y éste salía corriendo del vehículo para entrar en el hotel. Tras esto, la reportera nos contaba otra versión, "que intenta transmitirnos el entorno de Kiko Rivera” sobre lo ocurrido con su perfil de Twitter: “piensan que ha podido ser no un hacker, una persona muy cercana y muy querida aparentemente de Kiko Rivera, que averiguó cuál era su contraseña y habría entrado en Twitter, es lo que van a intentar averiguar”.

Kiko Rivera: "Han entrado en mi cuenta y me lo han escrito, estoy muy enfadado"

Con estas palabras, Kiko Rivera manifestaba su molestia con las preguntas de los medios de comunicación. “Ya sabes lo que ha pasado, lo he explicado y os ha quedado claro”, continuaba diciendo y añadía: “Han entrado en mi cuenta y me lo han escrito, estoy muy enfadado con todo esto”. "¿Demandarás?", preguntaba la reportera; "claro que lo haré", replicaba él.

Kiko Rivera podría convertirse en empresario

La reportera también incidía en el contenido de la reunión de la que acababa de llegar el hijo de Isabel Pantoja: “se ha decidido que va a atreverse a entrar en el mundo empresarial y que va a tener su propio sello discográfico”, afirmaba Laura Lago.