Belén desvela que Lydia Lozano estuvo con Antonio Arribas: "Donde las dan, las toman"

telecinco.es 23/12/2013 19:36

La venganza se sirve fría en ‘Sálvame’. Este lunes se ha publicado la entrevista que Kiko Matamoros concedió a la revista ‘Qué me dices’ y cuyo contenido originó el soponcio del Lydia Lozano el pasado viernes. Y todo, porque Kiko suelta perlas como éstas de su compañera: “Me parece una indigente emocional. No olvido lo cruel que fue con Carmina Ordóñez. Creo que había un ajuste de cuentas por celos porque compartieron amor por el mismo hombre, pero ese hombre estaba locamente enamorado de Carmen”.

Desoyendo las advertencias de sus compañeros, Belén Esteban reveló que este hombre era Antonio Arribas, animador de la jet marbellí fallecido en 1994. No ocultó la motivación que la llevó a contarlo: “Tú dijiste lo de mi embarazo en un ‘Tómbola’ y yo me lo tragué, así que donde las dan, las toman”.

“Estoy muy arrepentida de haber llorado y haber montado este pollo y hoy me voy a hacer ‘un Terelu”, anunció Lydia. Dicho y hecho, la colaboradora guardó silencio sobre su relación con Arribas a pesar de las chanzas de sus compañeros. Sí aclaró que, a su entender, la noticia del embarazo de la Esteban fue un “exclusivón” y no se podía comparar con esto.

Matamoros arremete también contra Terelu

En la entrevista, Kiko Matamores también tiene leña para repartir con el resto de sus compañeros, aunque la que se lleva la peor parte es Terelu Campos: “Con Terelu tengo una relación que es una montaña rusa. No llevo bien su exceso se soberbia, que hace que tenga un ramalazo de despotismo. Es lo suficientemente inteligente para pastorear a un grupito bastante bizcochable al que, por el hecho de se hija de Maria Teresa, solo le falta ponerse de rodillas”.