Karmele: "Creo que Diego está en África, si está en Madrid estoy doblemente engañada"

telecinco.es 30/12/2013 18:28

Karmele Marchante tomó una decisión: contar la difícil situación que atraviesa su matrimonio en 'Sálvame Deluxe'. Se declaraba "decepcionada" y "abandonada", afirmaba que su marido no pudo con la presión a la que estaban sometidos: "los comentarios de 'Sálvame'decía. Pero ¿Dónde está ahora? Según su narración, Diego se ha marchado a África "a hacer cooperación".

Sin embargo, muchos de sus compañeros no creen a Karmele. No entienden que lleve un año separada y no se haya sabido incluso, aportan nuevos datos. Es el caso de Kiko Hernández, remitiéndose a sus fuentes, afirmaba: "Una empresa de reformas dice 'pregunta a Karmele que si llevan un año separados por qué firmaron hace 4 meses una obra de 60.000 euros en su domicilio. Lo firmó Diego mientras Karmele estaba en el programa 'Campamento de verano". "Esas obras están paralizadas y él jamás en la vida firmó nada, la que firmaba era yo", replicaba ella.

Pero las informaciones continuaban, algunas apuntaban a que Diego podría no estar en África, sino en Madrid, y Karmele Marchante negaba: "Lo que he contado es mi verdad", y respondía a quienes ponían en duda sus lágrimas: "La verdad o la mentira no se mide por el número de lágrimas".

Pero entonces ¿Por qué no ha hablado antes de su separación? "Lo oculté porque no quería decirlo, cuando vi que pasaba un año y pensé que os podíais enterar de alguna forma, en un encuentro con los directores se evidenció (…) Realmente me doy cuenta en dos semanas que me quedo sola y abandonada porque si no, yo soy muy reacia a contar las cosas que me suceden".

"Es mi verdad", reiteraba Karmele. La colaboradora contaba que los directores, Raúl y Alberto le habían dicho que Diego estaba muy cerca, pero ella no se lo creía: "si Diego está aquí yo no soy conocedora, para mí está en África (…) Yo creo que está en África firmemente, si está en Madrid yo estoy doblemente, triplemente engañada".