Belén Esteban, sobre Fran: "Ahora mismo no hay sentimiento, ya no me acuerdo de él"

telecinco.es 03/01/2013 20:27

María Patiño transmitía lo que Fran Álvarez, todavía marido de Belén Esteban dado que aún no se ha ratificado el divorcio, ha contado. Según la periodista el día 24 de diciembre "Fran cuenta que le manda un mensaje a Belén y que recibe una llamada de Belén llorando". Patiño se mostraba sorprendida porque Belén habla de una separación definitiva y, aunque ella también cree que lo es, se preguntaba por qué aún no se han ratificado los papeles.

"Esta película para mí acabó el 13 de noviembre", empezaba a decir Belén Esteban tras escuchar las palabras de María Patiño, "yo puse fin, creo que él también". Belén dice no entender "nada de lo que está pasando" y ha enseñado su teléfono a sus compañeros para que vean que ella no ha llamado a Fran.

Belén se dirigía Fran: "que siga con la película" pero ella no quiere entrar más : "yo no, porque no es bueno para mí, no quiero saber nada ya, ya vale me da igual que se vaya con Aurelio, que vayan a comer el roscón, que le eche regalo de reyes".

También quería aclarar lo que sucede con los papeles del divorcio ante la extrañeza que genera que aún no estén ratificados: "están en el juzgado pero con las fiestas los papeles en firmar han tardado un poco más, la próxima semana ya firman la ratificación, pero los papeles están".

Por otro lado, Belén desmentía lo contado Fran: "Es mentira, él me llama a mí". "¿Y tú te emocionas?", le preguntaban a la colaboradora; "yo no lloro", replicaba ella, "os he enseñado lo que tengo ¿no? y ya está".

Belén se mostraba cansada del tema: "De verdad quiero acabar con esto ya, Fran si quieres hablar, habla, pero habla no vayas dosificando historias que no son verdad. Que me deje ya está".

"Le deseo lo mejor pero que no invente", continuaba diciendo. Belén cree que Fran habla con diversas personas "y esto se va liando". En su opinión, el camarero quiere "quedar bien con todo el mundo", pero el resultado es otro: "queda mal con todo el mundo porque le cogemos las mentiras".

La colaboradora de 'Sálvame' se dirigía a su todavía marido: "Fran, no quiero hablar más si quieres hablar, habla pero habla tú… Estamos engañando, mintiendo, tú". La colaboradora explicaba que para ella sería muy fácil enseñar su teléfono "y no lo hago", por lo que le pedía: "basta ya por tu bien y por el mío".

Por todo ello Belén, aunque entiende que se trate el tema en el programa, prefiere mantenerse al margen: "Estoy en otra onda y estoy súper feliz, me siento súper realizada, bien, guapa, estoy haciendo cosas que antes nunca pensaba que las podría hacer". Ahora, Belén se levanta pronto, disfruta de su vida, de su casa y de su familia: "A mi vida ahora mismo no le falta nada, no quiero amor, ya llegará, tengo que disfrutar de cosas".

Es más, asegura que ya no hay nada: "Ahora mismo no hay sentimiento, no me acuerdo de él ya". La colaboradora concluía dirigiéndose a Fran y dándole un consejo: "vale ya que nos conocemos hace muchos años ¿vale? Muchos, hablas tú, habla tu amigo que empieza por 'p', porque en este mundo todos nos conocemos y a uno o a dos le puedes mentir pero a cinco o a seis ya no (…) Haz lo que tienes que hacer que es lo que he hecho yo y lo que sigo haciendo. Cuando tengas que hablar habla tú, venga feliz año guapo. Adiós".