Terelu Campos: "Cuando uno comete un delito, tiene que pagar por él"

telecinco.es 14/01/2013 18:15

Ahora, el Tribunal Supremo ha decidido desestimar el recurso interpuesto por Estrada y ha confirmado la sentencia condenatoria dictada por la Audiencia Provincial de Madrid en julio de 2010. Lo único que reclama Terelu CampoTerelu Campos. La revista ya pagó hace mas de dos años los 30.000 euros, mas lo que le debía al abogado. La colaboradora ha querido aclarar que lo hizo cuando tuvo una dirección nueva, y no la que autorizó ese tipo de documento o información en su publicación.

Según narraba Terelu, ya le advirtió a la revista que si consentía que se publicara, estarían cometiendo un delito. Es más, el juez le dio unas medidas cautelares contra la revista que no llevó hasta el final. Estuvo autorizada en lo que es el secuestro de la revista: recoger la publicación de todos los quioscos, medios y sitios de prensa donde estuvieran. Pero ya habían pasado días y le pareció absurdo "montar un número así". Optó por el silencio.

Y sigue haciéndolo. Ahora es el turno de Pipi Estrada. La cantidad que le debe, sumando costas e intereses, asciende a los 43.000 euros. Terelu nunca llegó a leer esas memorias, y aunque no ha querido terminar la frase, lo ha hecho Lydia por ella: no hay dinero que pague lo que contó Pipi en las páginas de Interviú. "Cuando uno comete un delito tiene que pagar por él, y eso es así en la vida. A mí me hubiera gustado que no hubieran cometido el delito", decía la presentadora.

Asegura no haberle costado poner la demanda, porque sabía que era algo que no iba a tener posibilidad de ser interpretado por parte del juez. "Yo vivo de mi trabajo, no de demandas", declaraba Terelu. La colaboradora de 'Sálvame' no se mete en el pasado ni quiere volver a él: "Jamás me he pronunciado ni lo voy a hacer porque así lo decidí en su momento y no he cambiado de opinión".

De lo que no quiere que nadie se olvide es de que tiene una hija pequeña que tuvo que ver y oír. Pero Terelu ahora tiene muchas cosas por las que seguir siendo feliz, especialmente ahora, que se cumple un año de su intervención quirúrgica.