Belén Esteban: "Soy como un petardo, me enciendes la mecha y exploto, y no quiero"

telecinco.es 22/01/2013 18:22

La vimos acudiendo al juzgado para ratificar el divorcio y luego aseguró estar feliz. Belén Esteban desea que Fran Álvarez también lo sea, pero por separado. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' aún no puede evitar su enfado cuando escucha ciertas declaraciones. Sabía que el programa tenía unas declaraciones de la madre de Fran y decía: "me parece vergonzoso, a mi madre la llaman también y no habla, creo que es mejor que la historia se quede aquí". La colaboradora reiteraba que, a veces, "en la familia hay que poner un bozal, si no hace caso a uno se le tienen que poner dos".

Finalmente, escuchábamos las palabras de Maruja, la madre de Fran Álvarez. Atendía una llamada de los periodistas asegurando que tanto ella como su marido "están bien" porque su hijo "está bien". En opinión de Maruja, "lo que ha llevado no era vida", cree que a su hijo hay que conocerlo pero añadía: "y también hay que conocerla a ella, porque en la televisión todos son muy buenos, pero todos tienen mucho que desear".

"Escupe poco pero lo que escupe escupe bien", decía Belén Esteban y repetía la pregunta: "¿Qué vida ha llevado su hijo?" La colaboradora no podía evitar el enfado: "Soy como un petardo, me enciendes la mecha y exploto y no quiero explotar". Kiko Matamoros continuaba hablando y Belén le decía: "No me sigas calentando, cuando regresé sabéis lo que dijo mi psiquiatra que esto todos los días no puede ser, que venga él o contratadle a él o a la madre".

"Voy a dar mi opinión", decía Kiko y Belén le pedía que la diera cuando hubiera salido de plató: "La das cuando salga porque yo sí que dejo la tele por este, ya se ha acabado, mi vida que se ha contado muchas veces y todos mis compañeros sabéis el problema que había y lo que no se puede hacer es calentar para que el otro salte, eso no es de buena gente".

Minutos más tarde, Belén regresaba al plató de 'Sálvame' pidiendo algo: "Si me queréis un poquito os pediría por favor que si tenéis algo de Fran, yo no quiero entrar en nada pero también me da impotencia". Decía que durante estos tres meses "he llorado mucho" pero ya no quiere llorar más: "Como es personaje ya él sabrá lo que tiene que hacer".

Finalmente, la colaboradora hacía caso de lo que sus compañeros le recomendaban: guardar silencio ante este tipo de declaraciones.