Raquel Bollo: "No se me quita la imagen de mi niño, no se me quita"

telecinco.es 24/01/2013 19:57

Raquel Bollo ha sufrido un accidente doméstico. Intentando avivar el fuego, un fogonazo alcanzó su cara,logró cerrar los ojos protegiendo su vista pero no sus pestañas, sus cejas y la línea del pelo, que comenzaron a arder. Raquel pudo apagar el fuego pero entonces vio que su hijo también estaba en peligro, logró apagar las llamas y sacó al niño de la casa. Sin embargo, aún había fuego en su casa y Raquel entró de nuevo para apagarlo.

Raquel sufre quemaduras de primer y segundo grado, su hijo solo leves. La colaboradora explicaba telefónicamente en el programa: "me pongo un poco nerviosa pero bien, dentro de lo que cabe podría haber sido peor". Su voz era entrecortada, no podía evitar las lágrimas y daba las gracias a todos sus compañeros por los mensajes y las llamadas de apoyo.

"No se me quita la imagen de mi niño, no se me quita", decía Raquel aludiendo al momento en que vio a su hijo afectado por el fuego. Explicaba que había intentado encender la chimenea, continuaba diciendo que consiguió apagar el fuego de su niño "con las manos" y añadía: "el niño no tiene nada, solo en el pelo, no se ha quemado la cara, si se la quema no me lo perdono".

En cuanto a las quemaduras de Raquel los médicos son optimistas: "Me ha dicho que va lento, pero que paciencia". Pero Raquel no podía dejar de pensar en lo que podría haber ocurrido: "Si me hubiera mareado hubiera salido el niño ardiendo, no ha pasado pero eso se queda para mí".