Lydia Lozano: "Dicen que le vendí, pero yo a Kiko no le he hecho nada, nada"

telecinco.es 28/01/2013 18:02

A pesar de su negativa inicial, Lydia Lozano se sometió al polígrafo. Inevitablemente, su supuesta atracción por Matamoros en el pasado, su relación de amistad con sus compañeros de 'Sálvame', la presunta traición a Kiko Hernándezy, también, el caso Ylenia y lo sucedido con Al Bano estuvieron muy presentes.

Una traición alteró la relación de amistad de Kiko Hernández y Kiko HernándezLydia Lozano.Los enfrentamientos entre los colaboradores fueron constantes, ella siempre negó haberle traicionado, Kiko Hernández le perdonó pero no recuperaron su amistad. El polígrafo de la colaboradora ha reavivado la polémica, la máquina determinó que decía la verdad cuando aseguraba echarle de menos y sus compañeros decían no entender por qué, si era cierto, no había accedido cuando el colaborador le pidió una entrevista para '¡Qué me dices!'. Lydia Lozano no lo ha soportado y ha estallado en lágrimas.

"Echo de menos la amistad que tenía en 'A tu lado' pero ahora no puedo decir que sea amiga de Kiko", continuaba explicando. La colaboradora estallaba en lágrimas: "No se me puede echar en cara que no fui buena amiga cuando no era amiga", Lydia se remitía a lo sucedido en plató en distintos programas de 'Sálvame': "¿Cuántos vídeos hay de Kiko diciendo 'no quiero ser amiga de Lydia?"

"Eso es muy duro, muy duro", continuaba diciendo, "encima dices es que le vendí pero yo a Kiko no le he hecho nada, nada", decía dirigiéndose a Kiko Matamoros. Jorge Javier Vázquez deducía que Lydia se siente "decepcionada" por Kiko y ella explicaba: "Que cómo no le voy a dar la entrevista, a todo le digo que sí porque siento debilidad por él pero me ha tratado como un perro, como se me ha tratado en el programa, riéndose, burlándose, vejándome, yo solo me he portado bien con Kiko".

Lydia continuaba reflexionado: "¿Qué mala compañera he sido? ¿Y todo lo que me ha hecho a mí?", preguntaba al aire y citaba una de las cosas que entre ellos sucedieron en plató: "Decirme a mí 'Dios es justo porque no te ha dado un hijo' cuando hemos hablado de los hijos 100 veces", le reprochaba.

Mila Ximénez decidía salir de plató, Kiko Matamoros calificaba sus hechos como de "oportunismo", cree que ha sido un gesto "muy poco generoso". Es más, el colaborador afirmaba que Kiko Hernández, aunque aparentara otra cosa, tenía otro comportamiento con Lydia: "la de veces que me ha parado Kiko porque entendía que Lydia no estaba bien, la de veces que ha querido ayudarla". "Eso lo sabíais vosotros, yo no, replicaba Lydia.

Pasados los minutos, Jorge Javier Vázquez recibía una llamada telefónica de Kiko Hernández y transmitía su mensaje: "La petición de Kiko, dice que ya que ha pedido un poquito de tiempo que se le respete ese poquito de tiempo". Lydia, más tranquila, pedía disculpas: "Lo entiendo completamente, ha surgido ni lo habíamos hablado en la reunión, comprendo que en un momento que lo está pasando mal esto ha sido fuerte y desde luego no es el momento (…) Desde aquí lo siento todo lo que he dicho porque estás de bajón y comprendo que no es el momento".