Belén Esteban: "Lo que he hecho, lo he hecho de divorciada, y al suplente, que fue mi marido, que se quede en el banquillo"

telecinco.es 06/02/2013 17:55

Según Mila Ximénez, Belén Esteban podría haber comenzado Belén Estebanuna relación con alguien tras su separación de Fran Álvarez. Se especuló con que pudiera ser un jugador de fútbol, luego María Patiño se hacía eco del nombre que sonaba con fuerza en las redes sociales: Higuaín. Sin embargo, Belén Esteban lo desmentía rotundamente: "no estoy con nadie, con ningún jugador de fútbol", decía.

Pero las especulaciones continúan. María Patiño afirmaba que se han retirado unas fotografías de Belén y sus compañeros de 'Sálvame' están convencidos de que exise alguien, una ilusión, en su vida. Mila Ximénez apuntaba que cree que Belén está viviendo una historia de desamor, que ha existido alguien pero "se ha ido por patas", Matamoros añadía que, en su opinión, esto es "un bulo" que Belén "ha dejado crecer porque le ha parecido divertido", Lydia Lozano se hacía eco de un comentario de Pipi Estrada en Twitter afirmando que vio a Belén besando a alguien: "¿Con quién se besaba Belén?", preguntaba.

"¡Con quien me saliera de ahí!", exclamaba Belén en 'Sálvame' tras ver el vídeo. La colaboradora se mostraba dolida por las palabras de Matamoros: "que penséis que me lo he podido inventar... De ti me duele lo que pienses"; pero Kiko se defendía alegando que en ningún momento ha acusado a Belén de mentir: "yo digo que se dice y que tú participas divertida de la historia, que no lo cortas"; "¿Qué tengo que cortar? ¡He dicho que es mentira!", decía ella.

Belén reiteraba: ella no ha dado la noticia, es una mujer divorciada y no tiene que dar explicaciones de su vida: "Yo puedo hacer con mi vida lo que me dé la gana, no tengo que dar explicaciones ni con quién salgo, ni con quién me beso, ni con quién me acuesto, no tengo que hablar como si mi vida fuera 'Gran Hermano' que se sepa todo lo que hago", eso sí, negaba tajante: "No tengo a nadie".

Además, la colaboradora quería mandar un mensaje: "Lo que he hecho lo he hecho de divorciada, y al suplente, que es el que fue mi marido que se quede en el banquillo", decía, "yo estando casada solo metía los goles en una portería". Sus compañeros concluían que con sus palabras confirmaba que ya ha tenido algo con alguien pero ella negaba: "Si lo digo es porque él ya lo ha comentado".

Pero Belén no puede evitar hacer ciertos gestos muy interpretados en plató, Rosa Benito le decía: "si es que la cara te está delatando"; "que no, que no tengo nada", respondía Belén cansada. Quiere pasárselo bien "y darle alegría a este cuerpo y darle alegría a otros cuerpos" pero Jorge Javier le adviertía: "no te quiero desencantar pero no te pienses que todo el monte es orégano", algo que ella aún no ha visto: "por ahora sí, pero que no es un futbolista ni nada de eso".

Tanto dicen los gestos de Belén que el programa ha pedido a Cristina Soria, experta, que los analice. A su juicio, la de Belén es una sonrisa "ilusionada", le mostraban una fotografía suya mirando el móvil y explicaba: "es alguien que está a gusto y contenta, se le ve, no hay más que verla, Belén es una mujer que está muy segura de sí misma, se gusta".

Tras analizar su comportamiento no verbal, casi todos sus compañeros intuyen algo: Belén está conociendo a alguien pero no se trata de un futbolista. Ella continuaba negando a veces con la cabeza, guardando silencio casi siempre y cantando: “Ya están aquí los rumberos, ya están aquí…”

Kiko Matamoros exponía su opinión mientras Belén negaba con la cabeza: "estoy en condiciones de afirmar, como compañero de Belén Esteban Menéndez y afirmo, y puedo prometer que no mantiene relación alguna con jugador de balón pie adscrito a la sagrada plantilla del Real Madrid Club de Fútbol y por el contra sí mantiene una ilusión rojiblanca con un seguidor, seguidor que no jugador". "Que no, que no", reiteraba ella; "que me mate un rayo", replicaba él.

Pero Kiko lo dice en relación a una información, aludía a aquella noche en que Belén fue vista en una discoteca. Según él, estaba "eufórica, contenta y bailó hasta encima de una mesa de contenta que estaba y pudo haber besos porque entre otras cosas estaba subida en las rodillas de uno". La aludida reía y se quejaba: "No me dejáis vivir, dejadme ya". Finalmente, la colaboradora le decía algo al oído a Jorge Javier Vázquez y él, tras escuchar, solo podía decir una frase: "yo solo puedo decir ahora que no es Higuain".