Asdrúbal y Olvido Hormigos tuvieron relaciones íntimas, según el polígrafo

telecinco.es 08/07/2013 21:03

Asdrúbal y Olvido Hormigos fueron fotografiados saliendo juntos de la casa del ex de Bibiana Fernández. Esas instantáneas fueron el origen de la polémica: ¿Qué había sucedido entre ellos? ¿Quién llamó a la prensa para que captara estas imágenes? La colaboradora de ‘Sálvame’ afirmaba que con él no mantuvo más que una charla una noche y una comida en otra ocasión. Además, también negaba haber avisado a la prensa para que le fotografiaran a su lado.

En un primer momento, Asdrúbal no se pronunciaba pero, finalmente, decía: “un par de noches locas las tiene cualquiera”. Es más, Asdrúbal acudió a ‘Sálvame’ confirmando que hubo más que palabras entre ellos y convencido de que fue Olvido quien avisó a los fotógrafos. Se negó a compartir plató con Olvido y, ante los desmentidos de ella, pidió someterse al polígrafo para así demostrar su verdad.

Y su deseo se ha cumplido. ‘Sálvame diario’ le sometía al polígrafo express, seis preguntas un tanto comprometidas a las que él respondió rotundo. Con presencia, Paz Padilla iba desvelándolas. “La verdad que no me hace ninguna gracia, no estoy contento”, comenzaba a decir, “encima me llaman montajista, que yo lo haya montado cuando no lo he hecho”. Es más, a juicio de Asdrúbal no es que Olvido haya ido de víctima es que es “un poco cabronceta”.

La presentadora comenzaba a leer las preguntas que Conchita le había formulado: “¿Te envió olvido fotografías íntimas de su cuerpo muy subidas de tono?”, era la primera y él no dudaba en responder con un rotundo “sí”. Según Asdrúbal, fueron unas cuantas “subidas de tono”, en una actitud provocadora, incluso, cuando Paz le preguntaba si eran parecidas al famoso vídeo de Olvido contestaba: “Casi igual”. Y el polígrafo le daba la razón: dice la verdad, es más, Conchita había podido verlas. Asdrúbal explicaba que hablo con ella y se vio a lo largo de dos semanas y resumía sus encuentros en cuatro.

La segunda pregunta era clara, tras recibir las fotos Asdrúbal comunicó a Olvido que le habían robado el móvil y Conchita le formulaba esta pregunta: “¿Te inventaste que perdiste el móvil con la intención de perjudicarla?”. Su respuesta fue igualmente rotunda: “no” y el polígrafo determinaba que también decía la verdad.

Pero ¿Cómo fueron estos días? Asdrúbal le quitaba importancia: “No fue mucha intimidad en un baño un aquí te pillo aquí te mato”. Y, a raíz de este comentario, nos transmitían la tercera pregunta: “¿te confesó Olvido que no se separaba de su marido porque el marido le daba mucha pena?” Tampoco hubo dudas esta vez, Asdrúbal asentía y repetía las palabras de Olvido: “Dice sí tengo dos hijos, mi marido, me da un poco de penilla… como que le daba igual. Mi sensación es que le daba igual, ella estaba viviendo una segunda juventud” Y el polígrafo, una vez más, le daba la razón.

Otra de las dudas que han surgido en torno a este affaire es si los dos estaban de acuerdo para convertirse en objetivo de paparazzis y así lo reflejaba la siguiente pregunta del polígrafo: “¿Acordaste con Olvido Hormigos difundir en los medios vuestro affaire?”; “no”, y ya era la cuarta verdad.

A Asdrúbal se le habían formulado otras preguntas acerca de si había mantenido con Olvido relaciones íntimas. Él afirmó que sí pero, antes de conocer el dictamen de la máquina, la propia Olvido intervenía: “Está diciendo muchas mentiras y me las va a demostrar en un juzgado si yo tuve relaciones íntimas con él”, comenzaba a decir. Además, negaba que hubiera dicho que su marido le da pena: “jamás he dicho esas palabras”.

Pero a Asdrúbal no le importó y mantuvo sus respuestas, tanto cuando le preguntaban si mantuvo relaciones íntimas con ella en un baño en una discoteca como si fue en su casa, en ambos casos lo afirmaba y, también, en ambos el polígrafo le dio la razón.

Es más, Asdrúbal mantenía que fue ella quien llamó a los paparazzis porque en su casa ha entrado mucha más gente y no ha salido publicado. Pero quería más: “Me gustaría sentarme con esta señorita en un Deluxe para ver quién es el mentiroso y el montajista”.