Escassi, sobre Sonia: "Estamos muy a gusto juntos, una relación muy fácil"

telecinco.es 16/07/2013 20:35

Nunca había hablado de los rumores pero, finalmente, Escassi ha abordado ante las cámaras de ‘Sálvame’ su relación con Sonia Ferrer. El jinete negaba que participe en ‘Campamento del verano’, nuevo programa de Telecinco, y el reportero bromeaba con él: “Si no se mete Escassi, pobre Sonia, Escassi suelto por ahí…” y él continuaba la broma pero desmentía: “No creo que tengamos problemas de eso”.

Pero ¿Cómo califica Álvaro Muñoz Escassi a su nueva pareja? La define como una persona muy serena: “es muy estable mentalmente y muy madura, eso me da mucha estabilidad en todos los sentidos”, explicaba al reportero. Según el jinete, su relación pasa por un buen momento: “Estamos muy bien, muy a gusto juntos, es una relación muy fácil y muy cómoda”.

Sin embargo, Álvaro no quería abordar las declaraciones ante los medios que han hecho sus respectivos ex. No hablaba de Patricia y tampoco de Marco Vricella, quien hace poco ha roto su silencio en la revista ‘¡Hola!’: “Ese tema prefiero no entrar, es un tema de Sonia, yo le apoyo pero creo que la verdad siempre sale”.

“Tienes fama de conquistador ¿Te ha costado a la hora de tomarte una relación en serio?”, preguntaba el reportero y Álvaro le daba la razón: “Por supuesto que cuesta trabajo, tienes muchas más cosas que demostrar”.

“Corre un rumor el día del orgullo te pillaron en un parking con alguien que no era Sonia besándose”, le transmitía el reportero, pero Escassi lo negaba: “¿Crees que soy tan torpe a estas alturas? Ese día, lo sabes perfectamente, que estabas tú ahí en la puerta y siempre te ofrezco que pases”; “sin cámaras”, replicaba Omar.

“Estás coladito”, apreciaba Omar para concluir la entrevista y Álvaro, una vez más, le daba la razón: “¿Me lo has notado? Así te ahorras la pregunta”.