Sonia Ferrer: "Dejad de darme, que no he matado a Manolete, no he hecho nada"

telecinco.es 07/06/2013 18:08

Sonia Ferrer confirmaba la relación con Álvaro Muñoz Escassi en 'El programa de Ana Rosa' tras la publicación de un reportaje fotográfico en la revista 'Lecturas'. La presentadora dice que nunca ha mentido asegurando que no ha desmentido la relación, definía como muy difícil su divorcio de Marco Vricela y negaba que su relación con el jinete hubiera comenzado durante su participación en '¡Mira quién salta!'.

A su salida de plató, Sonia se quejaba ante los micros de 'Sálvame', cree que le han puesto de "mala de todo", afirmaba que antes de acabar el programa "me han machacado a diario" y aunque decía entender su trabajo, cree que es "un poco exagerado" dado que cualquier cosa que haga "se critica".

Sonia se defendía: "no he mentido, nunca he confirmado ni he desmentido porque no creía que debía hacerlo", decía en alusión a su relación con Álvaro Muñoz Escassi, pero añadía: "da igual lo que diga, me vais a dar caña igualmente".

En cuanto a las fotografías, no solo han generado polémica por el contenido, también por su pose. Ella afirma que es un robado, que ninguno de los dos sabían que les estaban captando pero Omar Suárez le preguntaba si no entendía las dudas: "Entiendo que se pueda dudar, porque sí, pero que me aporten pruebas, te puedo asegurar que eso no es una cosa pactada".

Sin embargo, Kiko Matamoros tenía otra información que daba en plató, según el colaborador, Álvaro ha reconocido en sus círculos íntimos que lo ha dado a conocer.