Jesús Mariñas, sobre las fotos de Ferrer y Escassi: "Ha habido venta y conchabe"

telecinco.es 10/06/2013 20:26

Para Jesús Mariñas, las fotografías de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi son un 'robado - posado'. Según él, hasta el extremo de que el fotógrafo habría dividido las ganancias en dos partes hasta que la presentadora supo de ellas: “dijo ‘cómo os lo vais a llevar y o de pasmarote aquí hay que hacer tres partes, y eso se hizo”.

Al parecer, Sonia está enfadada con Álvaro, pero no por las fotografías, por otros motivos: “Ella se ha enfadado hoy con Escassi porque el sábado Álvaro salió con otra niña”.

Según Jesús Mariñas, algunas de las fotografías que muestran las revistas de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se tomaron en un pueblo a 180 kilómetros de Marrakech que él conoce porque veraneó en él diversos años: “es un lugar maravilloso, no hay nada…”

El fotógrafo podría estar negociando con el Deluxe sentarse para contar cómo se gestaron las fotografías, según ha podido saber el colaborador y, si lo hace, contará cómo sucedió: “contará cómo montaron la pantomima y el carnaval de disfrazarse para que Sonia no se enterase de que había un trinque, ojo porque la historia es para no dormir”.

En cuanto al divorcio de la presentadora de Marco Vricella, Mariñas apuntaba que el médico querría trasladarse a Barcelona por lo que aventuraba problemas para Sonia. Kiko Matamoros intervenía entonces para explicar que ya hay sentencia en lo que a la custodia de la niña se refiere: “Hay sentencia a favor de la custodia compartida”.

En cuanto a las fotografías, Matamoros no se fía ni de Sonia ni de Álvaro “porque la relación de este par de mentirosos tiene antecedentes”, decía. Es más, según el colaborador, el círculo del jinete afirma que se trata de un posado.

Carlos Montenegro, fotógrafo, desmiente el posado

Uno de los fotógrafos que captaron a la pareja intervenía en 'Sálvame' negando que se tratara de un posado pactado con ellos. Las instantáneas son fruto de un largo seguimiento y, eso sí, reconocía que empezaron por una pista: "En este tipo de trabajos hay un chivatón, alguien que da el principio de la información".