Cristina Veiga: "Mientras estuve con Escassi, él no dejó de tener relaciones con otras"

telecinco.es 11/06/2013 17:45

Álvaro Muñoz Escassi participó en programa llamado 'I love Escassi' en el que diversas mujeres competían por conquistar su corazón. Ganó Cristina Veiga quien mantuvo una relación, según ella misma cuenta en 'Sálvame', de cinco meses. Una relación que le hizo pasarlo un tanto mal y durante la que pudo conocerle un poco.

"Llegué a enamorarme un poco", confesaba a Jorge Javier Vázquez, "es muy camelador". A su juicio, por la personalidad del jinete, es muy fácil enamorarse de él y, a preguntas del presentador, decía que se sintió "utilizada". Cristina cree que Álvaro le "cameló" tras el concurso diciéndole que mantendrían una relación pero, mientras, "no dejó de tener relaciones con otras". Eso sí, también admitía que Álvaro no le mintió le dijo que no estaba enamorado aunque sí que podría estarlo.

"¿A ti únicamente te utilizaba para el lecho?", preguntaba el presentador y ella asentía: "Sí, se puede decir así"; "¿es buen amante?", continuaba interrogando y ella despertaba las dudas con su respuesta: "Lo es pero tampoco como se le pinta, para mi tenía una imagen un poco de más salvaje; mucho no dura, pero repite varias veces", detallaba. Es más, Cristina también asentía cuando Jorge Javier insinuaba si se había aburrido alguna vez con él, "¿tú dirías que va bien?", preguntaba de nuevo y la respuesta era la misma: "no para la fama que tiene. Es normal".

Cristina le define como una persona generosa, desmentía que alarde de sus conquistas e incluso confesaba que ella quería tener hijos y se lo propuso: "él me dijo que me saldría un hijo con muy buenos genes", explicaba ella y añadía que pudo ser, pero no se quedó embarazada.