Mª José Repetto: "A mí Coto me hizo la vida imposible, parte de mi vida me la destrozó"

telecinco.es 14/06/2013 19:08

Mª José Repetto estuvo con Coto Matamoros pero, al parecer, su relación no ha acabado bien. Ante las declaraciones de Coto, afirmando que tiene una noticia bomba sobre el pasado reciente de su hermano, y ante la inminente entrevista de Kiko en el Deluxe, Mª José intervenía en 'Sálvame'

Conoce bien al colaborador, niega que tenga complejo con respecto a su hermano y le define como simpático, dinámico y “sin envidia a nadie”. Mila Ximénez agradecía su apoyo pero también explicaba que su discurso se quedaba corto, no entendía por qué no quería responder a las preguntas acerca de Coto: “te agradezco el apoyo a Kiko, pero he leído la entrevista previa en la que cuentas algunos ramalazos… y ahora no quieres hablar ¿Le tienes miedo a Coto?” pero María José lo negaba rotunda: “A mí Coto me hizo la vida imposible, parte de mi vida me la destrozó”, comenzaba a decir, “hace muchos años que es mala persona”.

Mª José explicaba que la relación con su familia no era buena y contó algo que ocurrió con su madre, al parecer, él le habría pedido 3.000 pesetas, y ella no se los habría dado: “le dijo que no, te voy a dar mil, todos los días no puede ser hijo mío, entonces la cogió la empujó con la puerta del armario y de la calle, no muy fuerte, le cogió el bolso, le quitó el dinero y salió corriendo”.

En cuanto a lo que Coto pueda decir de Kiko Mª José no cree que pueda ser importante: “es pólvora mojada”, explicaba, para ella Coto es “como las estaciones del año” que aparece “cuando quiere coger y trincar”.

Pero ¿Qué ocurre con Coto? Los colaboradores le preguntaban si es “malo o desequilibrado” y ella respondía que ambas: “De las dos cosas y no digo otra cosa por el horario, es malo, es dañino, una persona mentirosa compulsiva y un depravado para mí”. Mª José reconoce que la herido siempre estará abierta pero “no voy a dejar que entre, no le tengo miedo a este tío”.

Mª José habló con Kiko Matamoros tras escuchar a Coto, lo entró “disgustado” pero no cree que deba afligirse: “que no se hunda, que lo apoyo en todo, que se anime y que no haga caso”.