Lydia Lozano, sobre Jimmy G. Arnau: "Es chungo dejar de trabajar por no verle la cara"

telecinco.es 14/06/2013 17:46

Todo comenzó con una entrevista de Jimmy Giménez Arnau a Kiko Hernández en '¡Qué me dices!'. En ella, hablaba del marido de Lydia Lozano, Charly, quien siempre se había mantenido alejado de los medios de comunicación. El enfado de la periodista no tardó en aparecer, dado que le anunciaron que sus palabras eran "terroríficas". Luego llegó la entrevista de Jimmy en el Deluxe, a la que Lydia no acudió y, finalmente, '¡Qué me dices!' publicaba un reportaje en el que, por primera vez, veíamos al marido de la colaboradora. Lydia no podía evitar el enfado, les habían captado mientras disfrutaban de unas vacaciones en Lanzarote.

Tras esto, Lydia Lozano se enteraba de que Jimmy Giménez Arnau se está sometiendo al Deluxe cuyos resultados se verán este viernes 14 de junio: "me he quedado bastante sorprendida", decía y explicaba que charlando con la directora del Deluxe, se negó en rotundo desde el principio a compartir plató con Jimmy, ya fuera un cara a cara o una entrevista: "dije que ni una reunión".

Lydia explicaba que no ha intentado hablar con Jimmy aunque en otras ocasiones lo haya podido hacer con otras personas: "he tenido tanto dolor, tanto dolor, que no… que mira cuando alguien te hace una faena soy de las que llamo pero ha sido tanto dolor y tan inexplicable, son ya muchos días, y no entiendo nada".

"Ahora un polígrafo", continuaba diciendo, "pues mira, disfrútalo y cómprale un buen regalo a tu mujer" y es que Lydia está convencida de que "no va a disfrutar" con la intervención de su marido: "disfruta del otro Deluxe y de este y pégate unas buenas vacaciones con tu mujer, que además, es compañera nuestra".

Entonces, Paz Padilla anunciaba una de las preguntas que iban a formularle a Jimmy: "¿Consideras que Charly, el marido de Lydia, es un vago?"; "esto es indecente, es indecente", replicaba Lydia Lozano negando con la cabeza. Mila Ximénez saltaba en defensa de su compañera: "¡Cuántos maridos vagos hay en este plató y no se mencionan! Charly no ha entrado nunca por teléfono, no se ha metido en nada".

Lydia no podía evitar las lágrimas y se marchaba de plató junto a Gema López y Terelu Campos. Poco después, regresaba y anunciaba su decisión, ya había advertido que no iba a compartir plató con Jimmy pero se dirigía a cámara y decía más: "acabo de decidir ahora mismo que no vengo esta noche a trabajar ¿Sabes por qué Jimmy? Porque me voy a ir a cenar con Charly"

"El reportaje del '¡Qué me dices!' era una faena pero me estaba riendo cosa que tú no has hecho con muchas mujeres que has estado", continuaba Lydia que decía sentirse "impotente" ante lo que sucedía. Se mostraba indignada, no entiende por qué tiene que hablar de su marido: "no le importa a nadie, me casé sabiendo quién era mi marido y tú no me lo vas a contar ahora. Si se lo quieres contar a media España, cuéntaselo y cómprale un regalo a tu mujer, yo esta noche me voy a cenar con Charly".

Pero, además, la colaboradora se quejaba porque con este, son ya dos semanas sin acudir al Deluxe: "Es muy chungo dejar de trabajar por esto porque al final dos Deluxe, se lo llevan y yo dos programas sin venir, cuando a mí lo que me gusta es trabajar y me tengo que ir por no verle la cara".

El programa mostraba entonces unas imágenes previas del polígrafo de Jimmy en las que habla de la época en que conoció a Charly, y le calificaba como "mujeriego" y vago". Pero Lydia permanecía impertérrita en plató: "No voy a responder a nada de lo que diga Jimmy, anda y que se electrocute con la máquina".