Mila Ximénez: "Estoy del temita de Encarna Sánchez hasta la peineta"

telecinco.es 20/06/2013 20:45

Kiko Hernández y Mila Ximénez no recuerdan su paso por 'Crónicas Marcianas' como una época tranquila. Ambos han explicado que era un lugar duro para trabajar y que no repetirían experiencia. Muchos de los colaboradores del programa han defendido a 'Crónicas', como Boris Izaguirre o Josep Sandoval.

Pero ¿Cómo actuaban los colaboradores de 'Sálvame' cuando lo eran de 'Crónicas Marcianas'? El programa lo recordaba y mostraba, entre otras, imágenes de Kiko Hernández echando un vaso de agua a Marta López, a Kiko Matamoros discutiendo y a Mila Ximénez, discutiendo también y hablando sobre Encarna Sánchez.

La reacción de los colaboradores no se hacía esperar. Kiko Hernández explicaba que lo ocurrido con Marta López estaba pactado y no quería abordar más polémicas. Mila optaba por el silencio: "no tengo nada más que comentar de 'Crónicas Marcianas' porque no voy a vivir un segundo 'Crónicas Marcianas" y pasaba la palabra a su compañero.

Kiko Matamoros sí se reconocía: "las orejas las tenía más despegadas. Había comido mucho para estar fuerte. Me reconozco, con Diego Arrabal, con quien tuve un enfrentamiento, sigo teniendo una buena amistad..."

Kiko Hernández explicaba que todos hemos tenido trabajos en los que no repetiríamos y añadía: "Yo creo que tengo el derecho a decir en Crónicas lo pasaba mal, como en 'A tu lado' era feliz, creo que estoy en mi derecho (...) Una cosa es verlo y otra vivirlo".

Y, entonces, Mila Ximénez rompía su silencio: "Estoy del temita de Encarna Sánchez hasta la mismísima peineta". La colaboradora se quejara porque lleva escuchándo desde hace años: "15 años, aguantando que cada dos meses salga el tema. 15 años. O 20. Cada cierto tiempo pagamos otra vez el peaje y vuelta la burra al trigo".

La colaboradora pedía que se dejara el tema y, enfadada, preguntaba: "A ver si ponéis las relaciones de Encarna Sánchez reales ¿A que no? ¿A que no? las novias reales".