La audiencia también critica a los directores de 'Sálvame'

telecinco.es 24/06/2013 18:56

Los espectadores dan las gracias

“Llamo desde Sevilla, veo el programa todos los días, me encanta y aunque me vaya con mi niña lo dejo encendido para daros audiencia y el viernes por la noche también para que siempre tengáis audiencia y esté el programa toda la vida” (…) “Quiero darles las gracias porque tengo una madre con 96 años que se pasa toda la tarde viendo ‘Sálvame’, cuando le queremos cambiar el canal no nos deja. Se conoce a todos los colaboradores, está al día de todo, nos tiene a todos encantados. Comenta cualquier problema con nosotros, cómo está Jorge Javier… el caso es que lo conoce todo y eso la mantiene viva”

Teresa Campos da las gracias y aclara

“Creo que de una vez por todas, yo estoy aquí para defender a la audiencia, y de una vez por todas tengo que decir algo que como a nosotros no nos perjudica digámosle a la audiencia que por muchos televisores que dejen, si no tienen el aparato, que se lo tienen que poner, no porque lo compre, sino que hay una serie de aparatos que hacen las mediciones y según la edad, el poder adquisitivo… eligen miles de personas en toda España. Esas personas que tienen su aparato no es que tengan que pagar sino que les dan regalos porque están dando un servicio que podamos saber según la estadística los datos. El índice de error que tienen es mínimo, tan mínimo que estoy hasta las narices de las décimas, del nueve”.

La audiencia critica a Jorge Javier Vázquez por romper el regalo que le hizo Kiko Hernández

“Quería hablar de Jorge Javier, cuando ha roto el regalo, eso no se hace, yo que Kiko no le traía nada más. Es insoportable, ya lo ha hecho otras veces” (…) “Estoy muy enfadada con Jorge porque es de Cataluña y dijo voy a ‘El Corte Inglés’, me habían operado de una cadera, estuve dos horas y me tuve que ir. Luego me dicen que está en el de Puerta del Ángel, tampoco lo encontré. Jorge, te estoy siguiendo y no hay manera hijo mío. Me llamo rosario fuentes, de Barcelona, te quiero mucho”

Jorge Javier Vázquez responde

“La culpa la tiene Kiko porque los trae sabiendo que lo voy a romper. Sabes que esos regalos tan horrorosos los voy a romper”

Teresa Campos: “¿Qué regalo te gustaría que te trajera?”

Jorge Javier Vázquez: “Él nada, porque nunca me has traído nada que me haya gustado”.

Kiko Hernández: “Esto es peor porque me estás diciendo que soy un hortera de bolera. El año que viene te voy a traer algo que no vas a romper”.

Los espectadores también critican a los directores

“Os debería dar vergüenza, pero es asqueroso lo que estáis haciendo con Lydia, sois los directores los malos” (…) “Soy Isabel vivo en Benidorm, desde el principio estoy enganchada a Sálvame. Me gusta todo pero esto que le están haciendo a Lydia pobrecilla…” (…) “La dirección de Telecinco son unos cabritos. Unos indecentes y disculpadme pero es así la cosa. Estoy cabreadísima”

‘Sálvame’ responde

Jorge Javier Vázquez: “¿Yo puedo a hablar sin temor a enfrentarme a la dirección? Eso sucedió el jueves y el jueves no vine porque estaba grabando. Mientras, en el descaso, me dijo mi director hay que ver la que se ha armado en Sálvame porque Lydia se ha ido de plató. Me metí en Telecinco.es y lo vi y entonces cuando lo vi y cuando Lydia Lozano estaba abandonando el plató, perdón, yo como espectador decía para mis adentros que no vuelva, que no vuelva al plató. Esto es lo que yo decía. Pero volvió y primero por un lado no lo entendí pero por otro también lo tengo que decir Lydia Lozano lo que no se le puede reprochar es que no reme a favor de obra. Si se le dice quédate se queda pero yo me hubiera ido”.

Lydia Lozano: “Sabe la dirección que dije y si vuelvo ¿Qué digo?”

La audiencia critica a Kiko Matamoros

“Kiko matamoros, eres un impresentable, cómo tratas a Mariñas, un señor ya mayor, pobrecito, decir que no tiene cultura, ya quisieras tú. Es una vergüenza cómo le humillaste, cómo le trataste” (...) “María Teresa, creo que estuvo muy inteligente el señor Mariñas porque a los insultos no se puede responder con razón. Creo que Kiko, que es bueno, esa tarde se equivocó” (…) “Quería felicitar a Kiko Matamoros porque no se ha achantado y parece que todo el mundo tiene miedo a este señor” (…) “Me alegro un montón que haya una persona que le pare a Kiko matamoros y ese es Jesús Mariñas porque Kiko estaba acostumbrado a hacer lo que le diera la gana y ahora está Jesús Mariñas para plantarle cara”.

Kiko Matamoros y Jesús Mariñas

Kiko Matamoros: “El que respondió a un ataque fui yo y el que empezó la guerra fue Jesús Mariñas. Tampoco me voy a callar ante los insultos ni de Jesús Mariñas, ni de nadie”.

Jesús Mariñas “En ningún momento insulté, la gente que me conoce sabe quien soy y a Kiko Matamoros aunque creen conocerlo, la gente no sabe quién es”.

Críticas para Kiko Hernández

“Quiero mucho a Kiko Hernández… pero no es justo lo que le está haciendo a Lydia. No me gusta que la traten así. No se metan más con ella, por favor” (…) “Hago una llamada a todos los paparazzis, que le hagan un seguimiento a Kiko Hernández y luego saquen las fotos y los vídeos” (…) “¿Por qué es tan ruin? ¿Por qué se ríe de sus compañeros? ¿No tiene corazón? ¡Qué mala persona eres! Lo siento, es muy ruin, presuntamente…” 15 minutos después: “Dejé un mensaje y no quisiera que lo pusiesen. Quisiera que no lo pusiesen, no quiero problemas y no sé lo que me puede acarrear”.

Kiko Hernández responde

“No me importa esta llamada, no tal pero el otro día por ejemplo en la calle una señora se puso a insultarme como una loca. Iba con mi sobrino y le dije las cuatro cosas que le tenía que decir y le dije las cuatro cosas que le tenía que decir. Antes me iba con la movida a mi casa pero ahora ya no, el chiringuito lo cierro a las ocho. Es verdad que he tenido suerte y nunca me ha seguido nadie sabe los meses que me marche que un día voy con una amiga por la calle, íbamos a comprar unas historias y veo a un fotógrafo que se pone delante de mí y se pone a tirarme fotos. Empieza a hacerme fotos y veo que luego le da al vídeo. Le pregunto por qué y me dice si tú no vendes nada, si tú eres un mierda de tío, estaba grabando el vídeo, lo que quería era la respuesta. Te has comido las fotos y el vídeo”.