Roberto Liaño: "No he tenido ninguna experiencia con ningún hombre"

telecinco.es 25/06/2013 20:35

Ante la información de Nacha La Macha transmitida por Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Roberto Liaño ha querido desmentir los rumores. El exmarido de Toñi Salazar declaraba telefónicamente en el programa que le gustan “mucho” las mujeres y añadía: “yo he sido muy golfo cuando he estado soltero y me encantan las mujeres”.

Roberto afirmaba que tiene las ideas muy claras y no le importa lo que la gente opine: “ni se lo tengo que demostrar a Kiko ni a nadie, ni voy a jugar con la vida como puede hacer él de decir “soy ‘bi’ o no”, yo soy heterosexual y punto (…) No he tenido ninguna experiencia con ningún hombre”, decía.

Al parecer, Roberto va a emprender medidas legales para atajar los rumores, y no solo estos: “Vamos a ver si le metemos una demanda a la gente que vaya por ahí dando noticias por dar noticias”.

También quería desmentir haber sido infiel a la cantante, es más, no lo ha sido con ninguna mujer: “Y si quieren hacer ver que al estar con Toñi he sido infiel es lo que más me puede doler”.

Eso sí, Roberto vaticina que ‘Sálvame’ acabará y será entonces cuando encuentre a quienes de él han hablado: “El programa Sálvame se acabará, ya veré uno a uno por ahí. Cuando se baje del carro me lo encontraré dentro de cuatro años, y que me lo diga a la p… cara” Roberto no teme “a nadie” cree que los colaboradores quieren humillar y vapulear “allá la conciencia de cada uno”.

Terminaba la llamada reiterando que la separación de Toñi no ha sido mala, “las cosas se han roto y punto”, y hacía una petición: “Dejad de humillar a Toñi y dejadme en paz a mí”.

Kiko Hernández respondía desde plató con una pregunta: “¿Cuándo he dicho que soy bi, lo que no digo es lo que soy y punto”. También matizaba que él no ha afirmado nada, solo ha recogido una información “ya publicada”. Además, Kiko cree que lo que Roberto quiere es acudir a un plató: “Esto de ‘ay cuando me los encuentre’, traedle al Deluxe y nos quitamos ya esto. Está diciendo: quiero un Deluxe, quiero un Deluxe”.

Entonces intervenía Gema López, la colaboradora habló con Roberto y él dijo algo muy diferente de lo que se ha dicho ante las cámaras: “Lo de la diva, eso me dijo a mí Roberto, me dice esto y añade ‘vive como si tuviese 30 años y tiene 50’, la edad le ha sentado muy mal”. La periodista sorprendía a todos con estas declaraciones y se dirigía a Liaño: “A ver si ahora te sientas Roberto frente a Toñi y ella se cabrea contigo porque entre los dos no tenéis narices, tiráis balones fuera, que es lo que hacéis siempre”.

Pero el programa mostraba más imágenes de Roberto Liaño en el que le preguntaban por sus palabras sobre Mila Ximénez. El exmarido de la cantante dijo: "si la pillara por aquí igual me denunciaba por un escupitajo que le echara a la cara", algo que no sentó muy bien a la colaboradora. Liaño no cree haber perdido los papeles pero sí reconocía algo: “quizá las formas, el mensaje sigue siendo el mismo, dije una palabra fea, me ha salido así, de corazón, no tengo que pedir perdón. Si a mí me respetan yo respetaré”.

También Toñi Salazar ha hablado de Mila Ximénez. Se siente herida porque la periodista dijo que su ruptura había pasado desapercibida, Toñi Salazar respondió a Mila telefónicamente y sus palabras también ofendieron a Mila: “A Mila se le va la pinza conmigo y con mucha gente. He dicho que me molestó que Mila me hablara despectivamente pero no he dicho nada malo para que se monte un pollo”, decía.