Carlos, hermano de Desi: "Me duele lo que está haciendo, no somos tan malos"

telecinco.es 27/06/2013 19:05

La polémica entre Desi y su familia nacía durante su estancia en ‘Gran Hermano catorce’. Modesto, su padre, acudía a ‘Sálvame’ donde afirmaba que, si de él dependiera, no se operaría. Esta aparición no gustó a Desi, que durante su entrevista en el Deluxe, se negó a hablar con su padre telefónicamente, solo hablaría con él en privado.

Modesto acudía nuevamente a ‘Sálvame’, afirmaba que su hija no tiene que temer sus declaraciones porque no tapa nada, pero a preguntas de los colaboradores abría diferentes polémicas: insinuaba que era un tanto perezosa para trabajar, afirmaba que había vendido alguna cosa de su casa y confirmaba que, cuando era pequeña, estuvo internada.

24 horas después Desi, replicaba, calificaba a su padre como un “guarro”, negaba todas y cada una de sus afirmaciones o insinuaciones y explicaba que si le quitaron la custodia a sus padre fue por algo que aún no sabe, aunque supone que fue por diversas denuncias de su entorno. Además, confesaba que su actitud durante esa época fue un tanto rebelde para llamar la atención y pedir cariño.

También ‘Sálvame’ emitió declaraciones de su madre, luego su hermana acudió a plató para defenderse y, por último, el programa entrevistaba a Carlos, otro de sus hermanos. Se declaraba molesto por unas palabras concretas: “dice que si ahora nos queremos acordar de ella para ganar dinero, que no empezara ella a hablar en un plató”, decía. Carlos cree que la exconcursante “está montando una película” y que ha interpretado un tanto el papel de “víctima”.

Coincidía con su hermana Mª Isabel definiendo a Desi como una niña hiperactiva que siempre ha querido llevar la razón. Por ello, explicaba que durante un tiempo estuvo en una casa de acogida: “decidieron meterla ahí para corregirla un poco, no tiene nada que ver con el cambio de sexo”.

Desirée afirmó haber conocido a Antonio Tejado e insinuó algo más pero, según Carlos, estas declaraciones de Desirée sobre Antonio Tejado son mentira: “es un rollo que se ha montado para llamar la atención”.

Pero Carlos también quería pedir perdón. Explicaba que, cuando era una niña, no entendía que pudiera jugar con muñecas y llegó a insultarle: “si le sirve de algo le pido perdón”, decía. Finalmente, concluía su entrevista entre lágrimas diciendo: “Me duele lo que está haciendo, en la familia no somos tan malos como ella nos quería poner”.