Belén Esteban, sobre la entrevista de Pepe Campanario: "No voy a tragar con mentiras"

telecinco.es 01/03/2013 19:10

Pepe Campanario, padre de Mª José Campanario, concede su primera entrevista en el Deluxe para defender a su hija. Sin embargo, también habla de otros asuntos, como de Belén Esteban. Pepe asegura que no le ha gustado nunca y añade: “Belén Esteban le ha hecho mucho daño a mi hija sin conocerla”.

Pero ¿Cómo se ha tomado esta entrevista su hija? Según Raquel Bollo, Mª José Campanario “está bastante disgustada” y es que en estos momentos, la polémica está tranquila “con lo cual, si viene el padre se abre la herida”. Es más, según la colaboradora, en otra ocasión se propuso a la madre de Mª José una entrevista pero no llegó a realizarse.

Finalmente, Belén Esteban intervenía telefónicamente en plató: “cuando me llamó nuestra directora me quedé muy sorprendida”, comenzaba a decir. “No tengo ningún problema que venga a mi casa y a mi programa pero hombre ya si me veta…”, explicaba Belén, pero no quiere enfadarse, quiere escuchar bien la entrevista y estar tranquila.

En relación a sus palabras, Belén decía: “Puedo haberme equivocado con el tema de Jesus, pero por mi hija cargo carros, carretas y carretones y si él va a defender a su hija yo defenderé a mi hija toda la vida pero sobre todo ahora que es menor”.

Belén afirmaba que, con lo ocurrido en el pasado, no solo le ha dolido a ella: “Me han hecho daño pero principalmente han hecho daño a mi hija”, explicaba. Además, aludía a las palabras de Pepe en el pasado diciendo: “A mí yo podré ser una malhablada, decir de todo… pero a mí mi hija no me ha escuchado decir esas barbaridades”.

No podrá estar presente en plató durante la entrevista pero estará en el Deluxe y Belén tiene muy claro lo que le preguntaría: “¿Qué le parece el papel de Jesús como padre de Andrea? Y que también podría haber ido al programa de Jorge Javier Vázquez”, decía en referencia a ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

Pepe decía que Belén Esteban no le gusta y ella se preguntaba: “¿Me conoce?”. Por último imaginaba que tanto Jesulín como Mª José Campanario verán la entrevista, para ella, “esto no es una provocación”, pero advertía: “no voy a tragar con mentiras”. La colaboradora concluía diciendo que le ha pillado por sorpresa: “me parece bien pero no lo entiendo, ojalá yo pudiera tener a mi padre para defenderme pero cuando lo he tenido no lo he necesitado”.