Belén entró alterada al plató del 'Deluxe' durante la llamada de Mª José Campanario

telecinco.es 04/03/2013 20:53

Belén Esteban se ha mostrado indignadísima con la entrevista de José Campanario en el 'Deluxe', sobre todo cuando el padre de María José explicó que lo ha hecho porque su hijo está en paro. "Yo tengo dos hermanos en el paro con hijos, una madre viuda con una mierda de pensión. Gracias a Dios que tengo un buen trabajo por eso, cuando ellos decían que estoy aquí por Jesulín de Ubrique, él está ahí por María José Campanario y por la que decía la de la nariz carcomida", ha dicho la co-presentadora.

El padre de Campanario vetó a Belén Esteban y a María Patiño y esto para la co-presentadora ha sido "una impotencia muy grande", ha relatado. Tuvo que ver la entrevista desde las gradas, a una distancia prudencial y sin posibilidad de réplica, "estaba en el pasillo y me metieron en el cuarto porque José Campanario no quería que estuviera en la inmediaciones", ha dicho.

A su llegada a Telecinco y después de prepararse para el programa, tuvo que esperar en la sala vip. Una vez allí perdió los nervios por las palabras de María José Campanario cuando intervino en directo, "no soy ninguna ladrona, yo no he tocado ni un duro", dijo. Tras escuchar esto, Belén le ha dicho, "sí lo eres", hasta que se levantó de su asiento y fue directa al plató. Rápidamente le dijeron que no podía entrar porque por contrato José Campanario había pedido que en ningún momento podía estar cerca de él. Belén volvió muy enfadada, "me parece tan injusto porque yo se lo digo a la cara. Esto es muy injusto porque ellos vienen a mi casa y viene cobrando. De la que hablan es de mi hija y sí es una ladrona y con mi hija se ha portado muy mal. Muy mal y él también y que no me hagan decir cosas, que si no las digo es por mi niña", ha dicho.