Terelu: “Me duelen mucho más las cosas que le hacen a quien yo quiero”

telecinco.es 13/03/2013 18:47

Críticas y halagos tras la vuelta de Kiko:

“Estoy viendo el ‘Deluxe’ y veo a Kiko y se me rompe el corazón. He sufrido depresiones le entiendo. Nunca se sale del todo. Siempre hay algo. Le mando todo mi ánimo. No te culpes de lo que has hecho mal”. “Ayer me tocó llorar por el regreso de Kiko estoy contentísima. La señorita Belen le molestó que regresara. A ver si la vais conociendo como es este personaje”. Kiko de bueno tiene poco. Seguirá insultando y metiéndose con sus compañeras, en especial con Lydia.

Kiko da las gracias por las llamadas con peros.

“Doy las gracias por las llamadas. Ya me lo han demostrado ya por la calle. Y a la señora que me critica que sigo siendo el mismo. No me han hecho una lobotomía. Gracias”

Teresa explica que la polémica del contestador continúa.

"Buenas tardes no sé si me está oyendo alguien. Sé que es un contestador. Una señora no se enteraba y me ha dicho que lo trasmita yo. Sé que me da a mí consentimiento para dar sus datos, pero no sé si estoy hablando sola o con alguien a quien doy mis datos. ¿A quien tengo que dar yo mis datos? Creo que mi hicieran el cociente de inteligencia porque no sé como hay que dar los darlos. Si contactáis conmigo porque no se como dar los datos".

Teresa ha dado respuesta a las dudas de esta señora: “Es un contestador, se graban y luego los cogen. Si quiere hablar en directo llame al número de aludidos para evitar ese problema y si no quiere hablar con maquinas. Yo me peleo con los contestadores una barbaridad”.

Por su parte Kiko dice que en los contestadores se le suele poner una peruana: “Las grandes compañías ponen a teleoperadoras que están al otro lado del charco. Para ellos es mas barato tener a esas personas. Prefiero la maquina porque sino para sacar unos billetes de avión tardo cincuenta minutos”.

Una señora dice que Lydia es una antipática

“Estuve en Vecindario, en Santa Lucia. La fui a ver al programa Mira quien Salta. Me pareció antipática. No se reía y no saludaba. Para ser canaria no me gustó nada".

Lydia ha explicado que había mucha gente: “El día que estaba esta señora me pegué un trompazo (…) Todo el mundo decía que una señora había comentado que era muy antipática y les dije que llamara la señora en cuestión al programa”.

Mila se asombra cuando escucha que la única llamada en contra de Lydia es porque la colaboradora ha pedido que lo haga. Posteriormente, Lydia ha aprovechado para arremeter contra Kiko Hernández, ya que no entiende porque se mete con ella cuando él se queja de que el público no trae de merienda. Kiko no ha tardado en responderla: “Soy como soy. No voy de guay. Cuando Lydia sale a la calle no os mira ni a la cara”. Por su parte, Teresa cree que ellos se deben al público, pero también piensa que el público debe ser comprensivo con ellos.

Críticas a Karmele:

“Buenas tardes. Es una vergüenza cómo canta Karmele y encima dicen que va a ganar. No sabe ni la letra ni el ritmo. Da asco”. “Cómo han votado en lo de cantar a Karmele si es un payasito, aunque me río mucho con ella”. ”Esto es para la voluntariosa de Karmele y la envidiosa de Raquel Bollo (canta ‘Estado feliz’ de Marisol’)".

El público apoya a Terelu.

“Quiero apoyar a tu hija. Me parece fatal lo que están diciendo sus compañeros” “Lo de Terelu no tiene nombre. Sus compañeros la están vendiendo. ¿Dónde están las fotos? Todo es mentira” “La gente es muy mala. Ella sabe como es su chico, así que se pueden ir callando todos.

Terelu da las gracias por todas las llamadas: “el público sabe muy bien quien es cada uno. Cuando uno tiene un trabajo público, sabe de que pie cojea cada uno”.

Terelu se confiesa con su madre

Teresa: ¿Cómo estás hija mía?

Terelu: “Hasta las narices. Estoy harta”

Teresa Campos: “Te ha causado algún rencor u odio esto?

Terelu: “Jamás he dudado de Carlos. Le conozco, sé como es él. Cada uno tiene defectos, pero desde luego nunca he dudado de Carlos. No me han educado en el odio. No está en mi vocabulario. Es cierto que hay personas que me caen mejor y peor, pero en mi trabajo no odio. Prefiero no desgastarme en esas cosas”

Teresa Campos: “Dices que tu madre lo pasa peor en estos casos que tú…”

Terelu: “Yo no soy una roca, aunque lo pueda parecer. Me duelen más las cosas que le hagan a una persona quede mi entorno. Si le hace daño a Carlos, me estás haciendo más daño a mí. El problema no es que se le haga daño a Carlos sino también a su familia. No merece que se le injurie de esa manera”.

Teresa Campos: "No sabemos quién ha puesto esto en marcha…"

Terelu: “No me voy a callar. A lo mejor no doy el nombre, pero sé quien eres. Allá tu conciencia. Tengo tu número. Me has pedido cosas. Ya vendrás y te diré que eres muy listo y muy buena persona. Esa persona me conoce. De hecho me pidió mi número de teléfono hace dos y ahora me hace esto”.

Teres Campos: “Nadie tiene ya más que decir sobre esto. Confiesa lo que quieras”.

Terelu: “Sálvese el que pueda. Sé donde trabajo. Y sé que se ha fomentado todo esto. Entiendo que hacemos un tipo de trabajo. Pido sentirme un poco protegida. Si hay indicio de que es verdad que se vaya a muerte. Yo sé muy bien lo que tengo que hacer. Si es mentira se ha subido al carro todo el mundo. No entiendo porque me hacen esto”.

Teresa Campos: “Tú quieres matar al mensajero? Cuando sea verdad que se diga, ¿no?

Terelu: “Si hay fotos de verdad entiendo que el programa lo haga público, pero si no es verdad me podía haber evitado este mal rato. Me he llevado un disgusto muy grande. Nunca he utilizado nada en mi vida ni aun estando enferma. No merezco llevarme estos disgustos”

Teresa: “¿Ha dañado esto tu relación?”

Terelu: “Espero que no. Carlos me dijo el otro día que estamos muy bien. Imagínate que yo estoy de viaje o hemos tenido una discusión y que hubiese salido esto…"

Teresa: “No quiero dar pena. Pago un precio en salud en esto. Nunca he podido soportar las injusticias”