Mónica Pont: "Lydia Lozano tiene muchas cosas que callar"

telecinco.es 15/03/2013 18:15

Muchos son los rumores que han surgido a raíz del concursnto '¡Mira quién salta!', si ha habido más que palabras entre los concursantes o no, por qué Mónica Pont no se integró el grupo pero... ¿Quién llamó a las redacciones de los programas de televisión con esta información? Mónica Pont acusa a Lydia Lozano y viceversa.

Paz Padilla interrogaba a Lydia Lozano, preguntaba por qué guardaba silencio sobre todo lo que ha sucedido en el programa y sospechaba que protegía a alguien, pero Lydia negaba una y otra vez: "no intento proteger a nadie". Eso sí, la colaboradora confirmaba otra relación: "Sí puedo decir que Vero y Edu [uno de los entrenadores] han empezado una buena relación, he visto una pareja estupenda pero lo que no he visto no me lo puedo inventar".

"Mónica Pont fue la que largó, la que se inventó en un desayuno que había habido un trío esa noche, cuando yo estaba entrenando esa chica se puso a llorar, hubo una reunión con la cúpula y dijo 'no soy la única que trabajo en Sálvame", afirmaba Lydia y Mónica intervenía telefónicamente para replicar.

La también saltadora asegura que Lydia ha sido para ella "una gran decepción", le reprocha que como compañera no le haya preguntado qué le ha pasado durante el concurso y negaba que ella hubiera pasado información: "No puedo afirmar que fuera Lydia, lo que sí puedo afirmar es que a mí se me ha cogido como cabeza de turco".

Lydia Lozano se reía sonoramente: "¡Lianta, que eres una lianta!" y Terelu Campos le daba la razón leyendo un mensaje de un fotógrafo que compartió hotel con los concursantes de '¡Mira quién salta!': "lo que dice Lydia es verdad, Mónica la lio gorda". Pero a Mónica no le importaba porque cree que la única persona que puede desmentir que ella haya pasado información es Alessandro Lecquio, quien se hizo eco de la información, "y lo ha hecho".

Pero Mónica iba más alla: "Lydia tiene muchas cosas que callar", afirmaba tajante, "yo también puedo contar muchas cosas de ella, esas tres semanas yo también he estado ahí, has dicho muchas cosas Lydia pero a ti no te interesan". No quería responder cuando le preguntaban si Lydia ha hecho algo que no quiere que se sepa y Lydia Lozano exclamaba: "¡Qué choriza eres!"; "tú en un desayuno dijiste que había habido un trío esa noche, tú lo dijiste. Y encima no querías tener relación con nosotros ¿Qué he hecho yo chungo?"

"Si tú tienes un Deluxe a costa mía eres una jeta", se quejaba Lozano, pero Kiko Matamoros continuaba interrogando a Mónica porque quería saber si ha hablado acerca de los compañeros de Sálvame y, ahí, Mónica no dudaba: "El primer día". La segunda pregunta era obvia ¿Eran elogiosos esos comentarios? y la respuesta igualmente tajante: "no, no, no, no". No quería decir de qué se trataba, solo negaba que pudiera afectar a su matrimonio aunque no decía lo mismo a nivel profesional. Lydia negaba y respondía: "ya está bien en la segunda gala ¿qué dijiste al medio día que ibas a hacer? Me lo reservo, eres una desagradecida".

A juicio de Mónica Pont, Lydia "ya no es periodista es un personaje de televisión" y Lydia replicaba: "Esta es tonta y tú ¿qué eres? tienes muy poca vergüenza, no eres de fiar", concluía.