Kiko Hernández, a Lydia Lozano: "Te queda poco para ser Karmele Marchante"

telecinco.es 21/03/2013 20:38

El paso de Lydia Lozano por Lydia Lozano‘¡Mira quién salta!’El miedo a la altura y los problemas de espalda se lo han puesto muy difícil a la concursante pero no todos lo han entendido así. En la primera gala del concurso, el salto de Lydia de sus compañeros y, tras su expulsión en la segunda gala, la opinión era la misma.

A Lydia Lozanoque la eliminase: “cuando me descalificaron me alegraba porque eran tan buenos todos…” Para ella sí era una pena que hubiera expulsado a Antonio Rossi: “lo hacía muy bien pero cuando estábamos grabando se ponía nervioso”.

La colaboradora no ejecutó un salto complicado, pero sí superó la altura. En su último salto se atrevió con los cinco metros, pero sus dudas antes de caer y el hecho de que Jesús Vázquez subiera a la plataforma a tranquilizarla provocaron las críticas. Kiko Hernández le reprochaba: “hacías un teatro absurdo, espera que o me tiro, Jesús ¿Subes a verme? Era una teatralización, era una cosa absurda, sabíamos todos que te ibas a tirar”.

Fortu, su compañero de concurso, explicaba: “subir solo a tres metros, no son tres metros, son tres más los cinco de la piscina”. Pero los colaboradores continuaban rememorando el salto: “¡Por Charly!”, decían imitándole.

“Yo he hecho más cosas”, se defendía Lydia y añadía que no era la única con miedo: “Un día Natalia Millán decía que no se volvía a subir a cinco” y Fortu coincidía explicando que, al principio, él no quería ni asomarse a los diez metros.

Kiko Matamoros también le criticaba: “si hubiera saltado, pero se ha dejado caer” y Kiko Hernández concluía con el estilismo, asegurando que Lydia estaba muy cerca de convertirse en Karmele Marchante.